Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lapiz Escribiendo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
fhm
Hola a todos: estoy buscando algo parecido a lo que hay en el foro que es el lápiz que sigue al mouse y escribe. La diferencia es que quisiera no que siga al mouse sino que escriba una frase de varios renglones definida anteriormente
soutest
Estimado amigo, lo que quieres hacer es totalmente distinto a mi ejemplo.

Debes escribir el texto, y aplicarle máscaras que se vayan activando secuencialmente.

Puedes ver un ejemplo (es con un dibujo, pero para el caso es igual), en el siguiente post:

http://www.manuales-swish.com/foros/index....&hl=mascara

Saludos

Soutest
fhm
Gracias por tu respuesta. Pero lo difícil de lo que quiro hacer no es la máscara, sino hacer que el lápiz acompañe exactamente el texto que va apareciendo con la máscara
macac0
Hola:
Cuanto tiempo sin pasar por aky, la verdad lamento no tener tanto tiempo para visitar este foro como antes pues cuando paso siempre aprendo cosas nuevas.
Pues eso ke me e pasado por aky a ver como va todo y e visto ke puedo ayudar un poco y eso voy a hacer.
Te dejo un ejemplo de exactamente lo ke kieres, si lo estudias un poco lo comprenderas enseguida pues es muy simple y si no despues de haber intentado y saber donde fallas pregunta y se te dara una solucion pero te aseguro ke nada mas ke pierdas 5 minutos en estudiarlo lo comprenderas enseguida como funciona. Bueno aky te dejo el .swi y un saludo a todos los miembros de este foro.

Click para ver archivos adjuntos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.