Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Una Página Web De Fotografia
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax
kroke
Os pongo un enlace de una web que he realizado para un amigo, a ver que os parece. www.carloscarballeira.com
cancrexo
Hola. Sólo una cosa, no relativa al diseño, si no más bien relativa al objetivo de la página en si.
Ese fotógrafo ¿de donde es?. Porque salir sale, el teléfono y el email. Pero ¿la dirección? ¿de que ciudad es?. O incluso más gráfico ¿de que país es?
Porque, por norma general, si alguien de Barbate quiere un reportaje fotográfico, no creo que se lo encargue (salvo excepciones) a alguien de Santiago de Chile por poner un ejemplo.

Creo que con tanto querer hacer páginas web, nos olvidamos de una cosa fundamental: se supone que una web como esta debe aportar información ¿no crees? Por el contrario si veo información sobre sobre Fedriani Comercial Informático, el número de visitas, etc.

Esto me recuerda un chiste... smilies (4).gif

En lo que respecta al diseño, me parece correcta, tirando a simplona y tal y como está, se me antoja mejor un diseño basado en css + html por ejemplo.

Salu2, Cancrexo.
kroke
Pues tienes toda la razon del mundo, muchas gracias lo modificaré hoy mismo, un saludo. Tampoco se ha dado cuenta Carlos, pero si, no hemos puesto de donde es.
cancrexo
Por cierto, la página de fcisistemas no se ve bien en Mozilla. Solo aviso.
Aunque si piensas dedicarte a esto, deberías cuidar estos detalles.
Salu2.

PS: Además, te falta por corregir el problema del Flash Player 9.
kroke
CITA(cancrexo @ 19-02-2008 - 11:31 PM) [snapback]33916[/snapback]
PS: Además, te falta por corregir el problema del Flash Player 9.

Lo del firefox lo habia ya visto y estaba mirando en el foro para ver como solucionarlo, pero lo del Flash player no veo nada, me encantaria me ilustraras, gracias.
JuaNiNNaio
CITA(cancrexo @ 17-02-2008 - 02:09 PM) [snapback]33912[/snapback]
Hola. Sólo una cosa, no relativa al diseño, si no más bien relativa al objetivo de la página en si.
Ese fotógrafo ¿de donde es?. Porque salir sale, el teléfono y el email. Pero ¿la dirección? ¿de que ciudad es?. O incluso más gráfico ¿de que país es?
Porque, por norma general, si alguien de Barbate quiere un reportaje fotográfico, no creo que se lo encargue (salvo excepciones) a alguien de Santiago de Chile por poner un ejemplo.

Creo que con tanto querer hacer páginas web, nos olvidamos de una cosa fundamental: se supone que una web como esta debe aportar información ¿no crees? Por el contrario si veo información sobre sobre Fedriani Comercial Informático, el número de visitas, etc.

Esto me recuerda un chiste... smilies (4).gif

En lo que respecta al diseño, me parece correcta, tirando a simplona y tal y como está, se me antoja mejor un diseño basado en css + html por ejemplo.

Salu2, Cancrexo.

De Barbate? No seras de barbate o alrededores no? xDD
cancrexo
CITA(kroke @ 22-02-2008 - 05:48 PM) [snapback]33922[/snapback]
Lo del firefox lo habia ya visto y estaba mirando en el foro para ver como solucionarlo, pero lo del Flash player no veo nada, me encantaria me ilustraras, gracias.

Prueba a abrir la página con IE7. Más info en este tema.

Salu2, Cancrexo.
cancrexo
CITA(JuaNiNNaio @ 22-02-2008 - 08:35 PM) [snapback]33923[/snapback]
De Barbate? No seras de barbate o alrededores no? xDD

Va a ser que no. Bastaría con que mirases mi información personal. Jejeje

Salu2.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.