Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayudaaaa Porfaaa
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
tcetuweb
buenos dias miren mi pregunta es la siguiente tengo un programita donde ya he conseguifo colocar mis figuras pero ahora lo ke kiero es k kuando dos figuras sean iguales salte el sonido de aplausos y cuando no salte otro sonido como lo puedo hacer???porfa ayudenme

lespaso el archivo gracias
cancrexo
Hola. Lo primero, no creo que ese archivo que has posteado sea un Ejemplo Swishmax ¿no crees?. Lo muevo al foro adecuado.

Bien, viendo tu ejemplo y antes de ponerte a meter sonidos y demás gaitas, deberías intentar establecer las condiciones que se deben cumplir para asegurar que 2 figuras son iguales. No se si me explico. Es decir, en el ejemplo que adjuntas no veo ningún código aparte del necesario para arrastrar las figuras y el de reproducir un sonido cada vez que dejas de pulsar el círculo.

En este caso deberías empezar por ahí y preguntarte: ¿cuando 2 figuras son iguales? O siendo más concreto : al soltar una figura ¿cuando coincide con su pareja?

Empieza por eso. Salu2, Cancrexo.
tcetuweb
si es eso a lo ke me refiero pero no m exprese mu bien,como puedo hacer se algo de programacion pero en swishmax no se como expresarlo si me pudieses ayudar te lo agradeceria con mi vida de verdad smilies (14).gif.gracias
cancrexo
Pués podrías empezar por comparar sus coordenadas ¿no?

Salu2.
tcetuweb
al final lo he echo con flash me kedo una cosa como la siguiente lo unico que me falta es la musica que nose como meterla si me puedes orientar gracias un saludo
cancrexo
A ver. Sólo una cosa. ¿por qué lo has hecho en flash? smilies (18).gif

Cancrexo
tcetuweb
ola me resulto mas facil pero lo del sonido tanto en flash como swishmx no se como ponerlo.gracias
cancrexo
Para reproducir un sonido, tan solo debes utilizar la sentencia playSound() cuya sintaxis vendría a ser:
playSound(soundname, dontplayifloaded [, volume, loop, fadein, fadeout, effect]) Una vez sepas cuando debes reproducir el sonido, simplemente lo haces con esta instrucción. Eso si, fíjate que no puedes poner un playsound dentro de un bloque if (por limitaciones del AS) así q lo que puedes hacer poner el sonido en un frame alto y cuando toque reproducirlo, saltar a ese frame.

Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.