Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No M Carga La Imagen 360 Bien
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
tcetuweb
beunos dias miren estoy intentando insertar este scrip 360 en una pagina web el codigo que pongo es el siguiente:
<table align="center" width="546" height="149" >
<tr>
<td width="546" height="149">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="546" height="149" id="horizontal" align="top">
<param name=movie value="s.carihuela/scroll/scrollhorizontal.swf" />
<param name=quality value=high />
<param name=bgcolor value=#FFFFFF />
<embed src="s.carihuela/scroll/scrollhorizontal.swf" width="519" height="133" align="top" quality=high bgcolor=#FFFFFF name="horizontal" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object></td>
</tr>
</table>

lo ejecuto y me sale la mitad en la web y si lo ejcuto en dreamweaver me lo hace perfecto.

ocupa mucho el espacio .swi les djo mi correo isabel19@gmail.com si eso m lo piden y lo prueban
gracias
cancrexo
Hola tcetuweb.

¿Podrías indicarnos una url en la que ver lo que comentas?. No acabo de entender cuál es el problema exactamente. Aunque sospecho que puede ser debido a como pones el .swf en el .html. Haz una búsqueda en el foro y busca los sgutes. términos:
  • AC_RunActiveContent.js
  • swfobject

Salen unos pocos post. leetelos con calma. Si te atascas, postea!!
Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.