Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Comportamiento Bastante Habitual De Los Usuarios.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
cancrexo
CITA(JuaNiNNaio @ 19-03-2008 - 10:21 AM) [snapback]34004[/snapback]
Vaya tela, menuda secta teneis montada compañeros, no preocuparos mas por mi, no volvere a aparecer por aqui, prepotentes.

Cancrexo ahi te quedas con tu foro, metetelo por donde te quepa.

Saludos.

Para que veais que lo del buen rollito no siempe es posible. El post completo aquí. Por si a alguno le interesa claro... Ya de paso nos podeis indicar a los moderadores en que parte de ese tema se ha ofendido, insultado o despreciado al susodicho amigo.

Cancrexo.
cancrexo
Aquí otra perla. Esto, de verdad, ya me parece de ciencia ficción.

Estas palabras
En cualquier caso amigo, y espero que me entiendas bien, creo que estás fallando un poco en lo básico (observo que no sabes crear bien los botones) y me parece que estás complicandolo demasiado algo que no tiene demasiada complicación. Además el ejemplo que pones es muy abstratcto y no se a donde quieres llegar.

son interpretadas según el usuario coliand de esta forma:

por ello solicito ayuda en este foro, pero NO para que se me falte al respeto diciendo que ("creo que estás fallando un poco en lo básico" "observo que no sabes crear bien los botones" "y me parece que estás complicandolo demasiado algo que no tiene demasiada complicación")

La verdad es que no tiene desperdicio. Yo es que a veces ya lo flipo wacko.gif . El post completo aquí.

Salu2.
cancrexo
Ya tardaba bastante en aparecer otro usuario quejandose de que no hay derecho a que no le resolvamos sus dudas y poco menos que exigiendo que se le devuelva el dinero:
Por ello, digo que no hay un lugar donde esto tan sencillo esté explicitado y al parecer este sitio da cuenta de ello, de un moderador que se la pasa retando a la gente y no da respuesta a NADA, será que al vez no sepa del asunto, pues leí un planteo de una ñina con algo similar y las ayudas nunca fueron claras hasta que la susodicha se retiró habiendo solucionada sóla su problema, como dicen por ahí mucho ruido y pocas nueces.

y después vuelve para indicarnos que ha conseguido solucionar su problema, pero como he sido mu malo mu malo con el, nos castiga a todos sin postre y de paso no nos dice como lo ha arreglado ohmy.gif .
Ahora si me retiro, le cuento que he logrado resolver el problema que tenía con las variables, pero como me dices que en el foro si uno encuentra esto está, no lo envío.

Se ve que el chico se ha indignado bastante. No sé. Juzgad vosotros mismos. El post completo aquí.

Salu2.
cancrexo
Virgen Santa!!!. Este me ha dejado patidifuso. El susodicho amigo se descuelga con las siguientes frases de agradecimiento:
Cangrejo , espero que algun dia vengas con algo muy gravea mi consultorio
Te voy a recetar una aspirina y te voy a decir .... es muy simple , curate solo.

Aclaro que el .... en fin, este usuario, es médico (según dice el aunque lo dudo mucho). Por lo que ya podeis imaginaros el trato que les puede estar dando a sus pacientes

El post completo aquí.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.