Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina De Ventas Para Restaurant
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Trabajo / Colaboración
martinsugarria
Hola a todos, disculpen la molestia, lo que pasa es que hice un sistema de facturacion y ventas para un restaurant, con visual foxpro 9.0, y ahora este cliente para el cual le hice este sistema me ha pedido que el mismo sistema lo coloque en internet.

Bueno ahora estoy buscando a alguien que lo haga o me ayude a hcerlo pero con swishmax, estoy dispuesto a pagar

aqui les dejo una imagen de la pantalla principal o de ventas para que se den idea que lo que necesito.

de antemano le agradezco por su tiempo.

martinsugar@hotmail.com

cancrexo
Hola martinsugarria.

Deberías ser más concreto e indicar que quieres decir con eso de que me ha pedido que el mismo sistema lo coloque en internet. Es decir, cuál sería la funcionalidad del programa en internet: que se pueda usar desde cualquier parte para una cadena de restaurantes o solo para un restaurante,.. en fin que nos des más información.

Por otro lado ¿has considerado la utilización de algún software existente?

No soy experto en FoxPro, pero creo que dispones de herramientas cliente/servidor con lo que podrías usar lo que tienes actualmente smilies (25).gif

Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.