en el ActionScript.
Solamente ahora percibi que deberia "postar" mi tópico en otro sítio :: swish max 2.
Les pido disculpas e, se pudieren mudar-lo, gracias!
Soy nuevo en el Forum y mi español es muy roto en la escrita.
La hermosa lengua de Cervantes ::
Bueno, mi cuestión es la seguinte:
estoy a trabajar en una hipermedia.
Atacho parte de los archivos de mi problema.
Mi cuestión es acierca de Eventos y Listener
Cuando uso el SWiSH Video 3 e pongo un Evento al final de mi video, you puedo controlarlo muy facilmente,
insertar eventos en su acho e reconocerlos em otro archivo que lo carregue Y, aún, proceder a comportamientos diversos a partir de unos Eventos insertados en el Video (ahora SWF).
Pero, a mi me gustaria hacer el mismo con una animación que construyé en 3D y la trabajé en el SWiSH.
Mi intención es tener unas trocientas animaciones de este tipo para el gran ambiente que estoy a hacer (una narrativa hipermedia con SWiSH) en mis estudios académicos de las narrativas digitales.
Pero yo soy muy tonto en ActionScript e no sé como escribir el codigo que debo insertar en mi animación.
Ya he leido todo el Help de SWiSH e no encontré ningún recurso para esto o no lo compreendi verdaderamente. Desgraciadamente you no soy Yoda, ni Padwan siquiere en ActionS.
Pero lo sé que puedo poner una proposición en el último Frame de mi animación (exemplo_02.swi) que será reconocida por el mi outro archivo que la ejecuta (el main_controle_Ex02.swi).
Un colega que trabaja con Flash me ha dito que pondremos colocar la información también em um fichero externo, do tipo "a.as" y seer asociada al asset de la animación (pero esto es de el ActionScript 2). Podendrá se hecho en SWiSH de ActionScript 1. ??
Pero, se pudieren me ayjudar, lo agradezo.
Gracias.
Luís Carlos Petry