Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Humilde Web (soy Novato Con Todo Esto)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Msergio
Bueno pues aqui os dejo mi humilde web para que le hecheis un vistado y me ayudeis a mejorarla.... soy muy novato. Esta creada con un proveedor de paginas gratuito y apartir de ahi le he introducido animaciones hechas con swish etc.... la intro tambien esta creada con swish.
La web es www.montajessergio.es.tl

Se admiten todo tipo de criticas.. me encantaria aprender a hacer mi web completamente con swish en este foro he visto muchisimas que me han encantado.
ChispaMaster
Hola

Si como dices , eres muy novato en esto , tengo que felicitarte , pues la web cumple perfectamente con su cometido ( informar ).

Con mas experiencia iras depurando las ideas y mejorandolas , pero lo principal es que tu te sientas a gusto con tu creacion.

Puedes decir ..., bien , y que no te gusta ... y yo te diria cosas como musicas en las fotos que no llega a decir nada y pequeños defectos de refresco de los menus , pero no quisiera que con esto te pusieras a cambiar lo que te dicen unos y otros , tu mismo poco a poco iras viendo que se pueden realizar las cosas de otra manera , para eso existen las versiones 2.0 y 3.0 , etc de las paginas.

Saludos
Msergio
CITA(ChispaMaster @ 3-07-2008 - 08:18 PM) [snapback]34597[/snapback]
Hola

Si como dices , eres muy novato en esto , tengo que felicitarte , pues la web cumple perfectamente con su cometido ( informar ).

Con mas experiencia iras depurando las ideas y mejorandolas , pero lo principal es que tu te sientas a gusto con tu creacion.