Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Usar Sprite Con Una Variable (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
Achahuata
Hola amigos espero q puedan ayudarme nuevamente, sucede q quiero cargar una serie de imagenes mediante un FOR, tengo 9 sprites con con nombres fo_01, fo_o2, fo_03 ....fo_09, asi q deseo cargar en cada sprite 9 fotos distintas, pero mediante un FOR
CÓDIGO
onload(){
    for (i =1; i<4; i++) {
            ruta="foto0"+i+".jpg";
            popo.text=ruta;

fo="fo_0"+i;
    popo2.text=fo;
    $fo.loadmovie(ruta);
    }

}

}
como pueden observar quiero q usando una sola instruccion LOADMOVIE, cargue en todos los sprites, le puse el operador $ $fo.loadmovie(ruta);, pero solo carga la ultima imagen, y lo carga abajo del recuadro a pesar de q en la escena el cuadro esta por debajo, si quito el signo $ no carga nada, espero q me puedan ayudar con esto q me intriga. Subo el swish para se aprecie mejor
cancrexo
Hola.

Cambia esto:
CÓDIGO
fo="fo_0"+i;
    popo2.text=fo;
    $fo.loadmovie(ruta);

por esto
CÓDIGO
fo= eval("fo_0" + i);
    popo2.text=fo;
    fo.loadMovie(ruta);

Por otro lado , excepto la 1ª imagen las otras 2 tienen unas medidas superiores al marco que has definido y se superponen.

Cambia las opciones de exportación y exporta a SWF9

Funcionar, funciona.

Salu2

Achahuata
Hola Cancrexo, gracias por responder, me ha sido de mucha ayuda, el dia q puse el post me la pase buscando y de casualidad se me ocurrio poner entre parentesis la variable,
CÓDIGO
//            ESTA ES UNA VARIANTE
          //  fo="fo_0"+i;

//  (fo).loadmovie(ruta);

//            ESTA ES OTRA  VARIANTE
            fo=eval("fo_0"+i);

fo.loadmovie(ruta);
y me funciono igualmente, ya tengo una mas para mi libro. Te lo agradezco.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.