Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Cargar Un Pdf
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
perroski
buenas tengo un pequeño problema.....estoy haciendo un cd interactivo........pero en una parter del cd van archivos es decir archivo1.pdf archivo2.pdf

lo que quiero es que cuando den click se abra el archi en pdf...intente con get url pero no me va....el problema es que en mi pc tengo 2 discos unidad c y d....y obviamente eso depenre de las personas....en este caso mi unidad de cd es e.....pero si pongo e:\cd1\archivo1.pdf <-- lo mas seguro que quien tenga su unidad en d: nunca le corra bien el cd..

espero haberme explicado
cancrexo
Hola. ¿y has conseguido abrir archivos externos con el Swishmax 2? ¿como generas el proyector?
Por favor, postea un ejemplo para poder verlo (a ser posible, con el swi smilies (18).gif ).

Salu2.
perroski
CITA(cancrexo @ 26-08-2008 - 08:44 AM) [snapback]34802[/snapback]
Hola. ¿y has conseguido abrir archivos externos con el Swishmax 2? ¿como generas el proyector?
Por favor, postea un ejemplo para poder verlo (a ser posible, con el swi smilies (18).gif ).

Salu2.

que tal amigo aqui t posteo el archivo swi.....pero como t digo en el swi la unica manera que t abra el archivo pdf es que tengas en el pdf en esta direccion "D:\ANAM\CD de P+L\Colombia\Informe actividades Colombia para Marrakech Dic 12.pdf" y eso es lo que no quiero por que.....que sucede si alguien tiene el cd en la unidad E: y no el la D:

aqui t dejo el pdf y el swi
cancrexo
Tal y como lo tienes tan solo debes utilizar la ruta relativa al proyector (el exe):
Si lo colocas en la misma carpeta que el swf y lo llamas Informe.pdf por ejemplo, lo puedes cargar con:
CÓDIGO
getURL("Informe.pdf","_self");

La cuestión es que si estás haciendo un cd interactivo, deberías usar el fscommand exec para abrir los pdf. Por eso mi pregunta. No se a que es debido, pero con swishmax 2, no he sido capaz de hacer funcionar el fscommand. Creo que los de Swishzone no quieren que su maravilloso Swishstudio pierda usuarios y han limitado las funciones del exec en SM2. smilies (9).gif

Salu2.
perroski
ohh por dios no puedo creer el error que estaba haciendo.....tienes toda la razon....era justo como lo estaba haciendo solo que habia que poner la ruta relativa.....peor lo que para es que yo ponia la ruta ejmp: colombia/informe.pdf (que seria el conocimiento que tengo de dreamweaver y todos los programas para web).....pero resulta que cuando le daba al test.....no me abria el archivo....

luego me di cuenta que para hacer el test y que jale el archivo....hay que exportar el swi a swf y ponerlo en su respectiva hubicacion....como si ya viera finalizado el trabajo...

puesto que cuanto se hace el test parece que no lo emula bien...espero haberme explicado

saludos,
cancrexo
Joder. Po lo que he leido esto solo funcionará si exportas a SWF5!!!
Increible. Lo que hay que ver.

Nchts!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.