Antes que nada perdon por la demora en retomar el tema, se que se me paso el tiempo con el post anterior, mil diculpas
Ahora puedo y tengo que arrancar con este tema, pero como no he trabajado nunca con Arrays (al menos concientemente) estuve leyendo un rato para intentar clarificarme un poco el asunto.
Lo que necesito es hacer un listado de recetas que puedan ordenarse alfabeticamente, el listado tiene agregados quincenales y es muuuy engorroso ordenarlos manualmente cada vez que se actualiza.
Cada nombre de receta tiene un link que abre una peli externa dentro de un contenedor que esta en la misma peli que dicho listado. Mis consultas al respecto arrancaron en este post, copio el link para que tengan tambien las respuestas de Cancrexo: AQUI ESTA EL POST
Las opciones para hacerlo son BBDD o con arrays (si es que entendi bien) y no he trabajado nunca con ninguna de las dos. Decidi hacerlo con arrays.
La ultima respuesta que me daba C.! es:
Por haber si que habría.
Podrías cargar los datos desde un txt y meterlos en un array de swish y después ordenar este array con el método Array.sort().
Salu2.
Podrías cargar los datos desde un txt y meterlos en un array de swish y después ordenar este array con el método Array.sort().
Salu2.
Pregunto ahora:
Para ordenarme y arrancar a probar, primero tendria que:
Mostrar en el swf los datos de un .txt con algo asi ?
CÓDIGO
onSelfEvent (load) {
loadVariablesNum("texto.txt",0,'GET');
}
loadVariablesNum("texto.txt",0,'GET');
}
y despues el array se crea en un swi y lo muestra entonces en orden alfabetico en el swf que tengo que publicar?
Bueno, si me dan porfis esta manito para arrancar a trabajar en un ejemplo y despues ire consultando a medida que voy avanzando.
Gracias como siempre!!!
Saludos
Liz