Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mini Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
yomimo
Hola amigos. Bueno lescuento que yo siempre he perseguido hacer las webs bien dinamica, es decir que si estoy en el harea de biografia (por ejemplo) y preciono contacto, no solo desaparesca bruscamente biografia, si no que biografia tome una accion y se balla ya sea con un fade o cualquier otra animacion agradable. Bueno el asunto es que esto ya yo lo habia logrado a mi manera y sin ningun codigo dificultoso de esos que no estan agregados a swish, pero me tomaba demasiado tiempo hacer eso ya que lo hacia en diferentes scenas y tenia que repetir tooodos los botones. Y ahora lo he logrado de una manera mas facil y sensilla, aqui les dejo el archivo para que le den una ojeada a ver que tal les parece.
cancrexo
Hola yomimo. Se agradece el ejemplo. Pero lo que indicas se hace mediante cargas externas o bien mediante llamadas a movieClips/Sprites, no mediante escenas. Eso de tener que usar una escena para cada apartado, a parte de no ser la práctica estandard, es muy engorroso pués como tu dices, en cada escena debes repetir todo de nuevo (menus, etc).

Como muestra, un post iniciado por un usuario no hace mucho em el que se indica como hacer lo que deseas en este enlace.

Salu2.
yomimo
Hola cancrexo, mira... No me refiero a lo que hablas. Una cosa es que entiendo lo que dices de la molestia de duplicar todo porque se trabajo con diferentes scenas, pero hay una forma de poner la scena principal (donde estan los botones, como scena de fondo, de tal manera que a cualquier scena que ballas siempre se vera lo que esta en la principal, y de esa manera no es necesario de trabajar con swf exteriores, y tampoco pesara mucho el swf, ya que trabajo asi y lo he comprobado.
Y mi tema en si es que lo de darle accion a lo que ya esta puesto para que se balla, y no que se desaparesca bruscamente como si fuera un html, si no que se vea que es una web interactiva. Saludos smilies (1).gif
cancrexo
No te decía que fuese necesario trabajar con swf exteriores. Te decía que lo normal es trabajar con una única escena y desde esa ir llamando los elementos según los necesites, ya sea mediante carga externa o ya sean movieclips dentro de la propia escena. Haciendolo así, el hecho de realizar animaciones de salida se vuelve bastante trivial.

En cuanto a lo del peso, no estoy de acuerdo contigo. Las cargas externas siempre serán mucho más livianas. El hecho de que hagas varias escenas implica que se deben cargar toda la película antes de poder iniciar la reproducción.

Aunque sigo diciendote lo de antes. Muchas gracias por el ejemplo amigo.

Salu2.
yomimo
Mmm si veo que tienes ideas iguales a las misma lo único que nos estamos mal entendiendo, pero nada cada quien con su forma de trabajar. Saludos man!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.