Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda Con Pop Up En Joomla Desde Banner Generado En Swish Max
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
craneo_tgz
Tengo un sitio en joomla. He realizado un banner en swish max, para una radio online, pero necesito que al momento que den en click en el banner, me abra esta direccion: http://player.spacialnet.com/players/skins...p;publisherID=0, en una ventana nueva pero con un tamaño especifico, sin barra de menu, etc. (POP UP)
Les agradezo de antemano...
cancrexo
Hola y bienvenido al foro.
Si posteases el .swi podriamos intentar ayudarte...
Ya de paso no estaría de más que te leyeses las normas.

Salu2.
craneo_tgz
Hola, gracias por la respuesta... aca esta el archivo. Mil disculpas si no cumpli con alguna norma del foro...

Click para ver archivos adjuntos
cancrexo
Hola.
No adjunto el swi porque no tengo Swishmax1 pero te indicaré:

- Crea un rectángulo del mismo tamaño que la escena (112x1122), céntralo en la escena y colocalo arriba de todo en la línea de tiempo.
- En las propiedades del rectangulo, quitale el relleno y el borde (es decir que No tenga relleno ni borde) con lo que tendrás un rectangulo transparente.
- Convierte el rectángulo en un botón y ponle este código:
CÓDIGO
on (release) {
    var url="http://www.yahoo.com/";
    var targetWindow="newWindow";
    javascript("window.open('" + url + "','"+targetWindow+"','scrollbars=no,location=yes, resizable=no, height=400, width=600, left=100, top=50');");
}

a ver si funciona.

C.
craneo_tgz
muchas gracias por tu respuesta voy a intentar lo que me dices, luego te comento que resultado me dio...
Por cierto el swi lo cree en swish max 2 (208.03.28)... saludos
craneo_tgz
ME funciono excelentemente el codigo que me diste... pero me surgieron algunas dudas... como podria hacerle para que me centrara en la pantalla la ventana, y que unicamente me aparezca la barra de titulo de la ventana, sin barra de direccion ni barrad de estado.... GRACIAS AMIGO!!!!
cancrexo
Hola. Para eso haz una búsqueda en el foro. Hay varios ejemplos con el tema de los popUps y demás.

Te comentaba lo del Swishmax2 porque has posteado en el foro de Swishmax. Ya lo muevo al foro correcto. Hay que fijarse un poco.

Salu2.
craneo_tgz
Ok. Muchas gracias por tu ayuda... y te pido una disculpa por no fijarme a la hora de postear, no volvera a suceder... saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.