Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coordenadas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
daniel_sul
Estiamdos quiero hacer en una botonera horizontal que tengo un efecto que al pasar el mouse or los diferentes links de a barra de menu horizontal una linea debajo vaya corriendose hacia cada link creo que se llama de cordenadas pero no estoy seguro alguien me puede explicar como hacerlo ? desde ya muchas gracias.

Daniel
Liz :)
Hola Daniel, como estas?
En principio, no te ofendas, pero tal vez deberias darle un par de minutos mas a la escritura de tus post.
Todos andamos a las corridas en algun momento y nos comemos alguna que otra letrita... pero hay que pensar en el tiempo de quienes nos quieren ayudar. No estan ellos en nuestra cabeza y en nuestra situacion como para "adivinar" que es lo que necesitamos, y aunque tuvieran tiempo de sooobra, es parte de la responsabilidad de quienes queremos ser ayudados tomarnos mas tiempo y revisar lo que escribimos para asegurarnos de que quede lo mas claro posible.
En tu post no hay ni una sola coma, solo un signo de pregunta y el punto final... Ademas de varias letras que no estan...

Ahora, si es que logre entenderte, tal vez encuentres lo que buscas en los ejemplos que trae swishmax. En la carpeta Samples >> Intermediate: el archivo "menusample.swf"

Espero haber ayudado.
Saludos.
Liz smilies (25).gif
daniel_sul
Muchas gracias por su respuesta, intentare como pueda mejorar mi escritura, es un poco dificil para mi ya que soy extranjero, y escribo poco espanhol, mais mismo assi me disculpe buscare los ejemplo que ud me dice muchas gracias .

Daniel
cancrexo
Adjunto ejemplo de lo que creo preguntas.

Click para ver archivos adjuntos

salu2
daniel_sul
muchas gracias Sr Cancrexo, voi estudar el arquivo gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.