Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Video Player Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
perroski
buenas.....tengo un pequeño problema....estube leyendo en otro lado buscando la ayuda antes de preguntar en un foro pero no pude....lo que pude leer es que el video player que trae el swish....en la parte components....solo lee archivos FLV.....yo queria intentar poner un archivo AVI pero creo que no se puede.....buendo el caso es que uso el componente de Video Player....pero no se como correrlo.....no se donde se agregan los videos para que los reprodusca,....ni se como pasa al siguiente video....busque informacion pero no encontre..........si alguien me ayuda...

lo unico que quiero es meter 5 videos en el Video Player que trae en Components o si existe otro mejor.....mejor todabia..

saludos,
kroke
Puse hace un tiempo este micro manual poner videos en swishmax2, espero que te ayude. Luego me ayudaron a hacer que el video sea un bucle, el código seria el siguiente:

En el vídeo entrar este script

onSelfEvent(load) {
onPlayStop = function() {
this.seek(0);
this.play();
}
}

Espero que te pueda ayudar. Aprovechando tu post, hay un "error" muy curioso, si reproduzco la web desde Windows vista los videos no hacen el bucle, pero si los veo en Windows xp se reproducen continuamente, ¿alguno sabéis por qué?
perroski
weno creo que me exprese mal.......lo que necesito es un video player........quiero poner 4 videos en un solo video player.....que el usuario seleccione que video quiere ver...

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.