Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Galeria Sm2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
viv
Hola, me dio dolores de cabeza, pero al fin salio , asi q aqui la dejo para q tal vez alguno de ustedes la pueda utilizar.

Era una galeria que normalmente utilizaba con swishmax1 sin ningun tipo de problema, pero para sm2 hubo q retocar algunas cosas.

Saludos smilies (1).gif
Viv ^^
cancrexo
Buen aporte viv. Muchas gracias.
Creo que podriamos intentar mejorarlo, ¿que te parece? quizás haciendo las cargas externas ¿no crees? A ver si hoy puedo subir tu ejemplo modificado.

Salu2
cancrexo
Bueno. Aquí está. Supongo que habría quedado mejor metiendo las miniaturas al vuelo o cargandolas desde archivos externos pero eso podría quedar para el fututo.
Este ejemplo carga las imágenes externamente y en el se hace uso de la biblioteca de Swishmax 2 para crear elementos y después usar instancias de los mismos, lo que tiene varias ventajas:
  • Reducir el peso final de la película.
  • Simplifica el trabajo de modificación de los distintos elementos. Al ser instancias, solo hay q modificar el original para que los cambios se reflejen en las instancias.
Lo dicho, espero que le sirva a alguien y a ver si alguno se anima y lo mejora.

Click para ver archivos adjuntos

Salu2, Cancrexo
viv
...me encantó eso, solo que No se porq no puedo abrir tu pelicula cancrexo . por lo q no puedo ver como lo hiciste , smilies (14).gif

Viv^^
cancrexo
Actualiza tu versión de Swishmax 2.

Salu2.
viv
CITA(cancrexo @ 8-10-2008 - 05:13 AM) *
Actualiza tu versión de Swishmax 2.

Salu2.

...actualizar? y como hago eso? va a funcionar todo igual despues sin problema?
ya van varias cosa q descargo y no las puedo abrir :(

necesitaria el album con carga de las fotos externas como lo dejaste aca!!

Saludos
viv^^
cancrexo
Vete a la página de Swishzone y en la sección descargas bájate la última versión del SM2. Si queres una versión beta, puedes descargarla desde los foros de swishzone.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.