fernando_work
3-10-2008 - 12:12 AM
Un mes que no aparezco y esto esta cambiadísimo por favor, al entrar me mare un poco pero todo cambio siempre es bueno. Bueno gente los felicito por el nuevo aspecto del foro, pasemos a lo que realmente nos interesa.
Cangre buenas, tengo un problema con un archivo que puedo postear pero es una versión mucho más antigua que la tuya y sé que si lo modificas con tu versión no lo voy a poder abrir con mi versión mi pregunta es la siguiente como puedo hacer yo y alguno que otro usuario que vi que tiene el mismo problema para que podamos todos entender nuestros problemas y darles juntos con la gente una solución te paso el archivo. Lo que quiero realizar es que se desplace la galería de arriba a bajo al presionar las fleches me pase a la próxima tira de imágenes pero no se como hacerlo ojo no quiero que haga tipo scroll.
Desde ya gracias por la ayuda prestada
cancrexo
3-10-2008 - 08:41 AM
¿Y el archivo?
fernando_work
3-10-2008 - 07:12 PM
pesa 5mb y no lo puedo reducir como hago
fernando_work
3-10-2008 - 07:19 PM
algo asi cangre es loq ue quiero diseñar
http://www.swishzone.com/products/sites/site214/index.html voy a ver si hoy a la noche te paso algo bien simple casa de despues poder volcar el codigo
fernando_work
3-10-2008 - 07:32 PM
aca esta el archivo espero que entiendas el otro pesa demasiado
Hola , buscando algo en swish-tutorials.com, encontre esta galeria y me acorde de tu post, tal vez sea algo asi lo que buscas, realmente no se si entendi tu pregunta.
Aca la subo
Viv^^
cancrexo
4-10-2008 - 06:00 PM
Fernando_work: recuerda que para archivos grandes siempre tienes sitios para intercambio de archivos y que por norma general admiten cuentas gratis (vease RapidShare, megaUpload, YousendIt etc)
En cuanto pueda miro tu archivo.
salu2
fernando_work
7-10-2008 - 04:38 PM
Gracias viv por tu generoso apaorte sos un amor besos y suerte
fernando_work
7-10-2008 - 04:39 PM
Cangre gracias lo tendre en cuenta no lo sabia
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.