Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Swishmax Y Php
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Sergio Barrientos
Estimados:

Soy novato en swishmax, he logrado hacer muchos proyectos con las ayudas de los foros, sin embargo, quiero trabajar dinámicamente, me manejo relativamente bien en PHP, pero no he logrado hallar en los foros quien sepa manejar el nexo entre swishmax y php, en ninguna parte hay algo relativamente serio sobre cmo treaspasar variables php al swishmax, ghe consultado algo tan simple como lo siguiente:

Desde una tabla Mysql recojo una variable numérica y la envío al archivo mediante la manera habitual:

print"&num=$mivariable&";

en el archivo swi quiero que de acuerdo al valor de num, me envíe a un frame diferente:

gotoSceneAndStop("<current scene>",num);

y no hay caso no me envía al frame correspondiente

he puesto también

num = Number(num);
gotoSceneAndStop("<current scene>",num);

Yo digo que swishmax no me reconoce la variable num, ahora al poner un texto dinámico con el nombre num, me muestra la información mandada desde el php, no entiendo nada. Debe haber una forma de hacer esto tan trivial

Ayuda por Favor
cancrexo
Hola.
Veamos:
Dices que:
pero no he logrado hallar en los foros quien sepa manejar el nexo entre swishmax y php, en ninguna parte hay algo relativamente serio sobre cmo treaspasar variables php al swishmax

pero no entiendo que quieres decir cuando dices eso de que "no he logrado hallar en los foros..." cuando una simple búsqueda con el término mysql arroja bastante resultados que, o no has leido o por lo menos no lo suficiente.

Después me gustaría hacerte constar que no subes ningún ejemplo ni archivo y que tampoco nos indicas como haces la carga de las variables: si con loadVars, si con flashvars o si lo haces con loadVariables.