Hola a tod@s!!
Mi nombre es Raul, me dedico a la programación de Cd´s multimedia y en el ultimo encargo tengo un problemita, que parece sencillo pero que no soy capaz de solventar.
El caso es que tengo que crear un DVD con diversos ficheros, en una versión para que sea legible desde un DVD player (esto es fácil), y en otra a través de una presentación multimedia en Flash, que creare con Swishmax 2, donde pondré unos 20 botones, cada uno llama a su fichero avi correspondiente. He intentado importar los videos uno a uno, pero como en total son mas de 4 gigas de información, el programa se me cuelga, asi que la idea que desarrollaba en mi cabeza era tan sencilla, como imposible hasta ahora, un boton llama a un video, otro botón llama a otro video... y listo.
Total que a través de geturl, no soy capaz de que la cosa funcione porque abre a través del navegador y unas veces si carga bien el video, y otras no.
¿Quizas alguien conozca la manera de llamar a un fichero, de cualquier extensión, y que no lo haga a través de la asociación del navegador sino la del windows??
Otra idea que venia rondando, era invocar a una funcion javascript, y que esta llamara a los videos, pero tampoco lo he logrado, ademas de que pienso que tiene que haber una manera mas sencilla en actionscript.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.