Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Posicionar Una Imagen Con Sw2 Margen Superior Izquierdo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
fernando_work
Buenas Gente Linda.
Estoy tratando de posicionar una imagen con el sw2 de una galería que me paso un usuario del foro y no lo puedo hacer. Mi problema es el siguiente quiero que el margen superior izquierdo se centre con el dela foto que que también esta en el margen superior izquierdo, que quiero mostrar pero no lo puedo hacer. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Adjunto sw2, fotos y galeria de lo que intento hacer
En la foto Nº 1 así me sale
y en la foto Nº 2 lo que esta en recuadro rojo es lo que quiero lograr.
Gracias Anticipadas a todos.
Pd: Por mas que intente me queda centrado y no donde quiero. angry.gif
cancrexo
Selecciona el sprite Container y coloca el punto de referencia en la esquina superior izquierda. Con eso debería valer.
Click para ver archivos adjuntos
salu2.
fernando_work
No cangre sabes que eso lo intente ya y no pasa nada las imagenes siguen abriendose en el mismo lugar
cancrexo
Yo lo hago así y me funciona. Sube alguna de las imágenes que utilizas para revisarlo.

C.
fernando_work
Buenas tardes cangre.

Acá te paso las fotos de las miniatura y la normal vos después créate la carpeta para que las puedas ver, la carpeta que contiene todas es esta
\GalleryF\1 => están las grandes
\GalleryF\1\thumb => están las chicas
espero que me puedas ayudar pone todo en el mismo directorio así las podes visualizar
¡¡Aclaración!! Las chicas están con el nombre ahora 1c
cancrexo
Hola fernando. No nos especificas si el problema lo tienes con el sprite Container o con los sprites que cargan los thumbnails.
Sprite Container:
Para que se cargue la imagen como quieres tienes seleccionar el sprite Container y en el panel de transformación pulsar el botón O=X que hace que se muevan a la par los ptos de referencia y de transformación. Después en ese mismo panel seleccionas la esquina superior izquierda. Te recuerdo que la foto se cargará con su esquina izquierda situada justo sobre el punto de referencia.

El mismo problema lo tienes con los thumbnails: has colocado los sprites que cargan los thumbnails (Frame.Gals._10, Frame.Gals._9, etc) con su punto de referencia en el centro de forma que el centro de estos sprites coincide con la esquina superior izquierda de los bordes que utilzas para los thumbs. Así cuando se carga la imagen en el thumbnail, su esquina izquierda (la de la imagen) se coloca sobre el punto de referencia del sprite y se ajusta al borde blush.gif

Espero se me entienda. No me digas que ya lo has probado y que no te sale porque esta es la forma de hacerlo blink.gif . Te lo aseguro. Para verificarlo, examina el ejemplo que adjunto que puedes ver funcionado aquí.

Click para ver archivos adjuntos

Comentarte también que el .swi que has subido no se deja compilar a menos que elimines algunos caracteres de retorno de carro dentro del sprite Frame. Si sigue sin salirte, avisa.

Salu, Cancrexo
fernando_work
GRACIAS CANGRE!!!!!.
Gracias a tu ayuda pude lograr colocarlo donde quería, es que me cuesta un poco adaptarme al wsi2 aunque no lo creas tiene algunas cosas que son muy fáciles y otras mas complicadas, al final peliando y con un poco de sabiduría de los maestros "cancrexo" e podido lograr colocar el recuadro en la esquina superior cerca del marco pero sin que toque este justo donde quería colocarlo ahora a reeditar las imágenes.
Nuevamente mil gracias cangre. Saludos desde Argentina y cualquier cosa te aviso.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.