Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Efecto Bocadillo ¡¡
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
oxamardo
Ola a todos . Después de ojear esta web http://www.laballenaquevallena.com/ me gustaría poder consguir el efecto de los botones de contacto y links . Como un papel que sube y plaf se abre . E intentado montarlo con una pequeña sucesion de imágenes pero me falta el enlace o función para que suba y se abra. A priori parece complicado . Espero poder colgar algun archivo . En el foro e encontrado algun efecto pero ni con esas . Gracias de antemano un saludo . ¡¡¡
cancrexo
Esperaremos as que cuelgues ese archivo entonces.

Salu2.
Raulete
Hummmmmm!!! Desde luego la pagina es original donde las haya.

Yo no soy mas que aficionado comparado con los creadores que hay por aqui, pero si tuviera que copiar el efecto que tienes ahi, y despues de ver durante un rato como funcionan los botones links y contactos, en realidad parecen fotografias, en principio una del papel arrugado, que simplemente al pinchar sube hacia arriba en la pantalla (hasta aqui facil), y luego cuando llega al final, yo creo que se sustituye dicha fotografia por un contenedor que tiene como tu propones, varias imagenes sucesivas que conforman el bocadillo, y todo lo que rodea a este, debe de estar en algun color diferente al que le han aplicado una transparencia para que se vea el amarillo del fondo con sus diversas tonalidades. No???

Es mas, quizas se podria poner un contenedor con toda la sucesión de imagenes desde el principio, y hacer que se vaya moviendo hacia arriba y a la derecha...

A lo mejor lo que te digo ya lo sabes, pero por si acaso...

CITA(cancrexo @ 7-10-2008 - 05:59 PM) *
Esperaremos as que cuelgues ese archivo entonces.

Salu2.
cancrexo