Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Efecto Bocadillo ¡¡
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
oxamardo
Ola a todos . Después de ojear esta web http://www.laballenaquevallena.com/ me gustaría poder consguir el efecto de los botones de contacto y links . Como un papel que sube y plaf se abre . E intentado montarlo con una pequeña sucesion de imágenes pero me falta el enlace o función para que suba y se abra. A priori parece complicado . Espero poder colgar algun archivo . En el foro e encontrado algun efecto pero ni con esas . Gracias de antemano un saludo . ¡¡¡
cancrexo
Esperaremos as que cuelgues ese archivo entonces.

Salu2.
Raulete
Hummmmmm!!! Desde luego la pagina es original donde las haya.

Yo no soy mas que aficionado comparado con los creadores que hay por aqui, pero si tuviera que copiar el efecto que tienes ahi, y despues de ver durante un rato como funcionan los botones links y contactos, en realidad parecen fotografias, en principio una del papel arrugado, que simplemente al pinchar sube hacia arriba en la pantalla (hasta aqui facil), y luego cuando llega al final, yo creo que se sustituye dicha fotografia por un contenedor que tiene como tu propones, varias imagenes sucesivas que conforman el bocadillo, y todo lo que rodea a este, debe de estar en algun color diferente al que le han aplicado una transparencia para que se vea el amarillo del fondo con sus diversas tonalidades. No???

Es mas, quizas se podria poner un contenedor con toda la sucesión de imagenes desde el principio, y hacer que se vaya moviendo hacia arriba y a la derecha...

A lo mejor lo que te digo ya lo sabes, pero por si acaso...

CITA(cancrexo @ 7-10-2008 - 05:59 PM) *
Esperaremos as que cuelgues ese archivo entonces.

Salu2.
cancrexo
Hola. No he analizado el sitio en profundidad pero creo que se podría destripar el código para analizarlo y ver como funciona. Siempre con fines educativos claro está, no vayamos a liarla. A priori técnicamente parece sencillo de realizar. El diseño (muy bueno para mi gusto) ya es otra cosa. Lo apunto y si puedo, esta semana me pongo con ello.

Salu2
flamerz
Es una animacion frame by frame... y bastante brusca, la apertura del papel seran 5 o 6 fotogramas.

Solo tienes que dibujarte o crearte algo parecido en un sprite.
cancrexo
De acuerdo con flamerz en que son pocos fotogramas (6 en concreto). Y si, es bastante brusca, aunque creo que precisamente lo que se quería era conseguir ese efecto.
Ya tengo los gráficos de la web. Ahora solo resta ensamblarlos.

Salu2
earendel
CIELOS !!!! a mí que me estoy peleando con el easing me parece poco menos que imposible de hacer... seguiré el hilo a ver si aprendo cosas....

CITA(cancrexo @ 8-10-2008 - 09:08 AM) *
De acuerdo con flamerz en que son pocos fotogramas (6 en concreto). Y si, es bastante brusca, aunque creo que precisamente lo que se quería era conseguir ese efecto.
Ya tengo los gráficos de la web. Ahora solo resta ensamblarlos.

Salu2

cancrexo
Adjunto swi con el efecto del fondo.
A ver si mañana me puedo poner con el efecto de las "alas". El original utiliza hasta 21 imágenes para representar las alas. Sinceramente creo que realizando un trazado de una de las imágenes (ya sea con flash, Freehand o incluso directamente en Swishmax) y utlizando ese trazado como imagen, sería mucho más efectivo.

Click para ver archivos adjuntos

Salu2.
oxamardo
Increible¡¡¡ Tengo que estudiarlmeo .
Gracias por todo ,espero poder algun dia devolver respuestas como esta y otras .
Un saludo¡¡¡
cancrexo
Lo prometido es deuda. Puedes ver el ejemplo funcionando aquí.. El gráfico de las alas, en el panel de componentes de swishmax 2, apartado 2D.
Los fuentes aqui

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.