gabrielt
7-10-2008 - 07:18 PM
Buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y hasta el día de hoy me he animado a participar, mi problema es el siguiente: tengo una figura que he logrado que al clic rote un n número de grados usando _rotation pero ahora quiero que también esa figura la pueda arrastra, el problema es que no puedo usar el stardrag pues sólo se puede hacer un clic, ahora si lo pongo dentro de un sprite, éste gira de una de usu esquina y no sobre su centro, dejo un archivo con el ejemplo y espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
cancrexo
7-10-2008 - 08:11 PM
Hola gabrielt. Habías posteado en el foro equivocado y he movido el post. Lamentablemente no se que tecla he tocado

y he eliminado el archivo adjunto. Por favor vuelve a subirlo. Disculpa las molestias.
Cancrexo.
gabrielt
8-10-2008 - 06:12 PM
No es ninguna molestia, al contrario.
Bueno, aprovechando el viaje, les cmento, también tengo un nuevo problema, quiero hacer que cuando se de clic en un lugar cualquiea (a) y un segundo clic en otro lugar (b) se trace una línea recta, no me imagino como poder hacerlo, hasta ahora lo que he podido hacer es que puse un punto dentro de un sprite y al dar clic sobre el punto te lleva al siguiente fotograma y aparace el siguiente punto, al dar clic en ese nuevo te pasa al siguiente fotograma y aparece la linea, esto es muy limitado pues hay que dar clic en un punto especifico y la linea es limitada a una orientación y tamaño, y lo que quiero es que se pueda dar clic en cualquier lugar y un segundo clic a cualquier distancia y se trace un linea recta.
espero que me puedan ayudar, adjunto los dos ejemplos.
Saludos.
Gabriel
cancrexo
8-10-2008 - 07:15 PM
A ver si esto te vale (algo rápido).
Click para ver archivos adjuntosSalu2
gabrielt
10-10-2008 - 03:31 PM
Muchas gracias Cancrexo, tu si que eres un experot, muchas gracias, por tu ayuda, así el archivo esta perfecto, sólo una pregunta, ¿se podría hacer que la línea no fuera continua, sino que se creara una a la vez?
Saludos.
Gabriel
cancrexo
12-10-2008 - 07:59 PM
Si, por poder se podría. En el ejemplo que he subido, analízalo un poco e intenta sacar la solución. No es muy complicado la verdad.
Inténtalo y si no te sale, postea!!!!
Y gracias por lo de experto
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.