Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preloader Con Silueta Jpg
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Sensorium
Hola a toda la gente del foro, soy nuevo por estos lares y veo la EXCELENTE capacidad que tienen muchos de sus miembros para crear en swish, yo so Programador PHP pero me estoy introduciendo en el mundo de SwishMax2, un muy buen programa!, se me presento la siguiente dificultad, necesito crear un preloader a partir de una imagen, el tema es así, me gustaría este efecto pero tomando la carga de la pagina, Gracias a todos!!!
cancrexo
Hola y bienvenido al foro.
El ejmplo que indicas ya ha sido respondido unas cuantas veces. Utiliza la palabra preloader en el buscador y obtendrás bastantes resultados. Hay que molestarse un poco en buscar la información. Por ejemplo este post

dry.gif
Sensorium
cancrexo, muchas gracias por la pronta respuesta, intentaré realizarlo con los post que he encontrado de acuerdo a tu propuesta de búsqueda, espero sepan disculpar mi ignorancia acerca del buscador interno del foro, y desde ya felicito a todos por la comunidad que han creado!, Saludos desde Uruguay y me pongo a las órdenes! smilies (1).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.