Hola. El servidor donde está alojada la página es muy lento y tarda bastante en servir los datos.
- El peso de la página (695 Kb) me parece excesivo a la vista del contenido de la web. Creo que deberías aplicarte la máxima que sugieres en el apartado Lo importante (cuando dices que un sitio que demore más de 10 segundos...)
- El menú me parece muy confuso y enrevesado, con demasiadas opciones a simple vista que hacen la navegación nada intuitiva. Siempre mejor un menu principal, claro, limpio y las distintas subopciones que aparezcan a medida que navegues.
- Por los contenidos de la web más bien parece un wiki sobre internet y las páginas web que una de una empresa de diseño web.
- La web me parece demasiado simple tirando a pobre. Se supone que por lo que en ella se dice, sois diseñadores web y este debería ser uno de vuestros principales reclamos.
- Las imágenes están tratadas de forma muy deficiente, con poca o muy poca calidad en general.
Lo que más me ha gustado, por salvar algo, es el efecto de las bolas de colores girando y el de los logotipos en el apartado
Promoción, aunque eso no es original ¿verdad?
En mi opinión un sitio muy mejorable dada la temática del mismo.
Salu2.