Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Página Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
soutest
Estimados amigos del foro:

Les pido opiniones y críticas sobre esta página: www.visual.soutest.com.ar

Muchas gracias.

Soutest
cancrexo
Hola. El servidor donde está alojada la página es muy lento y tarda bastante en servir los datos.
  • El peso de la página (695 Kb) me parece excesivo a la vista del contenido de la web. Creo que deberías aplicarte la máxima que sugieres en el apartado Lo importante (cuando dices que un sitio que demore más de 10 segundos...)
  • El menú me parece muy confuso y enrevesado, con demasiadas opciones a simple vista que hacen la navegación nada intuitiva. Siempre mejor un menu principal, claro, limpio y las distintas subopciones que aparezcan a medida que navegues.
  • Por los contenidos de la web más bien parece un wiki sobre internet y las páginas web que una de una empresa de diseño web.
  • La web me parece demasiado simple tirando a pobre. Se supone que por lo que en ella se dice, sois diseñadores web y este debería ser uno de vuestros principales reclamos.
  • Las imágenes están tratadas de forma muy deficiente, con poca o muy poca calidad en general.
Lo que más me ha gustado, por salvar algo, es el efecto de las bolas de colores girando y el de los logotipos en el apartado Promoción, aunque eso no es original ¿verdad?

En mi opinión un sitio muy mejorable dada la temática del mismo.

Salu2.
soutest
Gracias, Cancrexo, por los consejos.

Las bolas no son originales, son extraídas y modificadas de un ejemplo que hace rato anda por allí.

El juego de los logotipos si es original.

Soutest
cancrexo
Una par de cosas más.
  • Te aconsejo que navegues un poco buscando páginas de empresas que se dediquen a esto. Te servirá para sacar ideas. Otra buena opción son los templates/plantillas. No digo que utilices uno, pero siempre son buenos para sacar ideas (menus, intros, animaciones, efectos, etc)
  • Procura en la medida de lo posible no usar fuentes vectoriales para los textos (excepto títulos y demás). Se hacen más difíciles de leer. Siempre que sea posible, utiliza fuentes de tipo pixel o Device
  • La página es adaptable 100% a la resolución de pantalla. Esa es la principal fuente de problemas con las imágenes. Al aumentar la resolución, aumenta la web y aumenta la de las imágenes, por eso su baja calidad. Si lo ves en un monitor pequeño puede que se vea bien, pero en uno mediano (19") se ven mal. Hay que tener en cuenta estos detalles.
  • La música no le pega mucho wink.gif
Esperamos ver pronto algunas mejoras.

Salu2
oxamardo
Antes de nada ,que sepas que te halo como usuario de web y no como diseñador en swish , puesto que dudo muccho sea capaz de montar una web como la tuya.

A mi ,como usuario no me gusta nada que la musica o sonido se actve sin que el visitante lo solicite . Por lo demas coincido plenamente con Cangrexo. uno no puede pretender se diseñador web sin predicar con el ejemplo . Si te preocupas un poquillo en urgar el los ejemplos del foro comprobaras que en ocasones para finalizar un site el equipo de diseño auna gente del mundo del arte, ingenieros con distinta formación e informaticos y matemáticos en caso de sites grandes.
Un saludo ¡¡¡¡
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.