zarautznet
22-10-2008 - 07:36 PM
Un saludo al foro!
Tengo un problema y agradecería cualquier pista para arreglarlo.
Al entrar en un apartado de la web tendría que aparecer una lista de poblaciones (con algún datos más) que son leídas de un txt. Estos datos que lee los paso a un array. Como sólo los quiero mostrar en pantallazos de 15 voy pasando 15 a textos dinámicos que son los que muestro en pantalla. Hay un botón que permite ver los 15 siguinetes, etc.
El problema es que en mi ordenador funciona perfectamente pero cuando lo subo al servidor ocurre algo a lo que no le encuentro solución: cuando pulso el botón que me permite acceder a esta patalla la primera vez salen los encabezados y botones que permiten pasar de pantallas pero no los datos que ha leído del array. Pero si me voy a cualquier otra opción de la web y vuelvo otra vez entonces aparecen perfectamente.
Agradecería cualquier pista.
Gracias y un saludo desde Zarautz.
cancrexo
22-10-2008 - 09:31 PM
Hola
zarautznet y bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta te diré que mi bola de cristal se ha quedado sin pilas, por lo que se hace un pelín complicado adivinar que es lo que puede estar pasando (aunque se sospecha

) . Si te hubieses leido las
normas del foro, sabrías que un archivo .swi (y en este caso un .txt) son de mucha utilidad a la hora de intentar ayudar.
Salu2
zarautznet
22-10-2008 - 11:42 PM
Gracias por la bienvenida y por la pronta respuesta.
Tienes toda la razón. Cuando le das un montón de vueltas a un problema y al final consultas a alguien, parece que lo más normal es que se entienda a la primera lo que quieres hacer.
Además lo he puesto en el apartado de SwishMax cuando realmente está hecho con SwishMax2. Vuelvo a decir lo mismo. Pensé que alguien habría tenido el mismo problema sin importar la versión.
Bueno aquí dejo el swi y en txt por si me podeis ayudar.
Eskerrik asko.
Jose.
cancrexo
23-10-2008 - 11:20 AM
Hola zarautznet.
A la vista de tu swi, el problema es el que ya se ha explicado unas 356457 veces en el foro. Utilizando en el buscador el término
loadVariables o
+texto +externo por ejemplo podrías haber encontrado varias respuestas entre ellas
esta.
Espero te sirva.
Ya nos dirás.
Cancrexo.
zarautznet
23-10-2008 - 09:45 PM
Muy buenas!
Tienes razón en lo que dices pero la verdad es que no sabía 'que buscar' exactamente. He aplicado el ejemplo que me indicabas y buscado otros similares. Lo he aplicado y funciona a la perfección.
De todas formas, cuando tenga más tiempo, buscaré más información acerca de 'LoadVars', que por cierto no conocía. He echado un vistazo rápido a algunos ejemplos que hay por aquí y me parece muy interesante.
Un saludo y muchas gracias.
cancrexo
23-10-2008 - 10:15 PM
OK. Post cerrado entonces.
Salu2.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.