Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Galeria
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
oObser
bueno. a raiz de que me dejaron un trabajo, pues decidi hacerlo en flash, tengo mas o menos usando swishmax2 y es muy bueno, pronto les mostrare un diseño de una pagina qe estoy haciendo,
bueno regresando al tema, necesito ayuda acerca de que si me pueden brindar un codigo para ponerle al boton de next o last(que son los que usare para regresar o avanzar a determinada imagen) pero la unica manera qe se me ocurrio es creando escenas y poner el codigo:

CÓDIGO
on (release) {
gotoAndPlay("nombre de la escena", 1);
}

pero como son bastantes imagenes, pues tendria que hacer muchas escenas.
por ahi lei que se puede hacer con arrays pero yo no los conosco y mucho menos los se manejar, si me pudieran ayudar estaria muy agradecido, mi trabajo es para entregar el viernes asi que si me puediran brindar la ayuda lo mas pronto posible se los agradeceria.
PD: tambien les comento que el swf que sea el resultado final lo meter en un CD para entregarlo, asi que si necesito algun .txt o algun .xml no se si se pueda meter tambien en el CD y que lo detecte. bueno eso queda a su opinion.

lo que he realizado hasta el momento es:

cree algo asi como un intro con dos botones, los dos redirigen a algo asi como dos galerias, osea cree dos escenas y cada boton manda a una de ellas, pero despues agregue un boton de anterior(last) y siguiente(next) pero no se qe codigo poner para decirle que me mande a la siguiente imagen, por que como comente anteriormente, lo puedo hacer con escenas pero no me convence mucho y ademas son muchas imagenes, si necesitan el .swi que e hecho, lo dejo adjunto.
PD: las imagenes que puse en el .swi son solo ejemplos, las fotos reales no las puedo poner por qe son personales, espero me entiendan.

aludos y espero su ayuda.
juan93
Yo lo hago todo en la misma escena, luego si quieres lo puedes agrupar como script y asi no te molestan los efectos en la linea del tiempo principal te adjunto un archivo de ejemplo que he hecho yo, y un ejemplo de como se haria en tu propio archivo.

Edito: No me habia dado cuenta de que el post es algo antiguo, pero aun asi dejo mi ejemplo por si a alguien le sirve de ayuda.
oObser
es bueno tu ejemplo...aunque aun no entiendo mucho eso de como agrupar en un mive clip asi como lo hiciste..
aver si puedes decirme como..
saludos
juan93
Solo tienes que seleccionar los elementos que quieres que formen parte del sprite, dar click con el boton derecho en ellos y serecionar >grouping>as movie clip y todos los elementos seleccionados se juntaran en un sprite, que es como una pelicula independiente dentro de otra pelicula, con sus propios efectos.
oObser
bueno eso si lo se...creo qe no me explique bien..
lo que quiero saber es por decir como le has hecho para ponerle las acciones al boton de antes y despues..
vi que creaste por decir 2 de + y cada un redirige a una frame...pero como ocultaste uno para qe este encima...
espero me entiendas.
juan93
Veras, cree un boton de avanzar y otro de retroceder para cada diapositiva, es decir cada diapositiva tiene sus propios botones, cuando se cambian las diapositivas tambien se cambian los botones, solo es cuestion de examinar el codigo, espero que lo entiendas smile.gif
oObser
ok gracias....ahora que pueda lo reviso...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.