bueno regresando al tema, necesito ayuda acerca de que si me pueden brindar un codigo para ponerle al boton de next o last(que son los que usare para regresar o avanzar a determinada imagen) pero la unica manera qe se me ocurrio es creando escenas y poner el codigo:
CÓDIGO
on (release) {
gotoAndPlay("nombre de la escena", 1);
}
gotoAndPlay("nombre de la escena", 1);
}
pero como son bastantes imagenes, pues tendria que hacer muchas escenas.
por ahi lei que se puede hacer con arrays pero yo no los conosco y mucho menos los se manejar, si me pudieran ayudar estaria muy agradecido, mi trabajo es para entregar el viernes asi que si me puediran brindar la ayuda lo mas pronto posible se los agradeceria.
PD: tambien les comento que el swf que sea el resultado final lo meter en un CD para entregarlo, asi que si necesito algun .txt o algun .xml no se si se pueda meter tambien en el CD y que lo detecte. bueno eso queda a su opinion.
lo que he realizado hasta el momento es:
cree algo asi como un intro con dos botones, los dos redirigen a algo asi como dos galerias, osea cree dos escenas y cada boton manda a una de ellas, pero despues agregue un boton de anterior(last) y siguiente(next) pero no se qe codigo poner para decirle que me mande a la siguiente imagen, por que como comente anteriormente, lo puedo hacer con escenas pero no me convence mucho y ademas son muchas imagenes, si necesitan el .swi que e hecho, lo dejo adjunto.
PD: las imagenes que puse en el .swi son solo ejemplos, las fotos reales no las puedo poner por qe son personales, espero me entiendan.
aludos y espero su ayuda.