Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ya Llegue..
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
oObser
bueno pues por lo que lei en un anuncio puesto aqui en el foro, dice que solo se registran, piden ayuda y se van,
bueno por eso mismo me registro para decirles que en lo que pueda ayudare,
soy diseñador, me dedico mas al diseño web, tambien estoy iniciando en esto de el swishmax 2 pero como ya habia manejado flash lo mas basico pues le se mover rapido al swish,
tambien e sido webmaster de muchas paginas, administro las mias(no las pongo por qe creo se considera spam)
se montar foros, en especial IPB y lo se manejar bien, soy moderador de una pagina de IPB(invision power board) en idioma español, asi que pues los que necesiten algo y esta a mi alcance ayudare.
bueno espero tambien me apoyen con los problemas que me surgan a raiz de el uso de este programa,
bueno es todo..
saludos y suerte..
cancrexo
Hola oObser, bienvenido al Swishmax.es y gracias por la predisposición. Esperamos que tu colaboración sea productiva happy.gif
En cuanto a lo de tus páginas, si están hechas utilizando Swish/Swishmax puedes ponerlas sin problemas en los foros Ejemplos Swish 2.0, Ejemplos Swishmax o Ejemplos Swishmax2.

Comentarte que, al contrario que tu, yo empecé con Swish2 y de ahí, pasarme a Flash ha sido coser y cantar. Aunque sigo utilizando casi que exclusivamente el Swishmax basicamente por una cosa: rapidez wink.gif

Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.