Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mostrando Mi Pagina Creada Con Ps+ Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
oObser
bueno ps les presento mi pagina(que aun no termino) que la e creado apenas por que apenas me inicio en este programa de swishMax2...
espero comentarios para mejorar,,

www.developing-art.com

oxamardo
La página esta chula¡¡ A mi no me funciona en su totalidad.
Creo que tienes un pequeño problema con las fuentes, puesto que no estan lo suficientemente claras.
Intenta ajustarlas en dimensiones fijas sin decimales, utilizando fuentes pixelates.(wwww.dafon.com)
A mi me pasaba lo mismo y gracias a este foro consegui solucionarlo.
http://www.swishmax.es/foros/index.php?sho...=fuentes+claras
Saludos
cancrexo
Bueno. quizás si tuviese algo, podriamos decirte algo. pero es que no tiene nada ¿noo? huh.gif
Esperaremos a que le añadas algún contenido.

Salu2.
yomimo
Bueno... considero que tenemos que tener cuidado con las animaciones de swishmax, al usar las animaciones se nota demasiado que dicha pagina fue creada con este programa, creo que es mejor observar las paginas hechas en macromedia flash y ver que no tienen tanta animaciones exajeradas como normalmente la tenemos en los textos que ponemos con el programa swishmax. Solo una opinon bye...
cancrexo
Hola yomimo. ¿Podrías decirnos el por qué debemos tener cuidado de que se sepa o se vea que nuestra página está hecha en swishmax? Es solo una pregunta... happy.gif
Salu2
oxamardo
Creo que te refieres a intentar tirar un poco por la vertiente minimalista , en vez de saturar la pagina de animaciones y movimientos que distraigan al visitante de lo esencial . A todos non ha pasado al visitar un site. Entre la carga de contenidos, animaciones demasiado pesadas o mal organizadas , sonidos , menues que se desplazan de aqui pa lla de manera errática y demas ,terminas por marcharte sin siquiera echar un vistazo.

Aunque difiero de la opinon, en que los sites hechos en macromedia son menos animados,pues he visto algunos sobrecargados al maximo. Me parece que eso depende de quien diseñe la pagina y no de la aplicacion que se utilice.

Información clara y organizada ,igualar fuentes de letra ,animación imprescindible ,buena fotografía , sonido a eleccion del visitante etc.ingredientes para buen site (por lo menos en plan empresa )
Saludos¡¡¡¡ perdon por el royo¡¡¡
cancrexo
Efectivamente oxamardo, no depende de la aplicación si no de quién la realiza. Se pueden hacer grandísimas porquerías tanto con swishmax como con flash. Y se pueden hacer cosas muys chulas con ambas. El hecho de que el de Adobe sea más potente ya es otra cuestión.
Lo que me parece entender en el mensaje de yomimo es que debemos esconder que hacemos las cosas con swish, como si eso fuese algo malo. smile.gif

Saludos¡¡¡¡ perdon por el royo¡¡¡

Será roLLo ¿no?

Salu2
oxamardo
Ocultar Swish ? Por que? a no ser smilies (20).gif otra explicación no veo¡¡
Por otra parte
Eso eso ,, rollo . Es que tengo un pequeño lio con el bilinguismo. biggrin.gif
cancrexo
Xa che dijo!!!
smilies (4).gif
yomimo
Holaaa... sorry por dilatar contestar pero... creo que me mal exprese y tienen rason con lo que dicen, no es nada malo que la gente sepa que la pagina fue hecha con swishmax, es mas, a mi siempre me preguntan si la hice con flash, yo le dogo nop, con swishmax. No me referia a esconder que fue hecha con dicho programa, si no, a que no llenemos nuestros trabajos de tantos efectos. No solo en las paginas hechas en flash se ve el poco uso de animaciones exajeradas, tambien en las ediciones de television, si se fijan bien, las animaciones de letras que hacen no son tan exajerados, eso le da un estolo de mas calidad y elegancia, pero con un diseno bastante agradable a la vista. Disculpen por expresarme de tal manera que me alla expresado mal, pero a mi no me luce decir lo que creyeron que dije, ya que yo trabajo 100% swish. Bye... smilies (1).gif
cancrexo
Ok. Aclarado queda!! laugh.gif
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.