Me estoy volviendo loco, me explico.
Tengo mi página web en swish, la enlacé con php a una base de datos, verificaba nombre y password y desde php lo mandaba a otra pagina y todo correcto. El problema es que lo que quiero ahora es que cuan php me valide usuario y password me devuelva una variable (por ejemplo acceso=1 y acceso=0, dependiendo si es correcto el password o no) esa variable necesito recogerla en swish y redireccionar a una label o a otra.
No es complicado pero no me salgo, le di 40 vueltas al loadvariables, con post, con get, etc...
Ayudarme por dios
Gracias a todos
Subo el archivo clientes.swi donde recojo la variable "acceso" de php, la variable llega con el valor "si" (antes 1)si es correcto, o con el valor "no" (antes 0)si no lo es. La cuestion es que si es afirmativa debe dirigirse a la label "checklog" para que se desplegue parte del menu, pero no lo consigo. La variable me llega correcta al swi, pues ya vereis que la muestro, para conocer si llega bien. el problema creo que está en el "if" para dirijirlo, no funciona. gracias de nuevo por la ayuda.