Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasar Variable De Php A Swish
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
jumimars
Me estoy volviendo loco, me explico.

Tengo mi página web en swish, la enlacé con php a una base de datos, verificaba nombre y password y desde php lo mandaba a otra pagina y todo correcto. El problema es que lo que quiero ahora es que cuan php me valide usuario y password me devuelva una variable (por ejemplo acceso=1 y acceso=0, dependiendo si es correcto el password o no) esa variable necesito recogerla en swish y redireccionar a una label o a otra.

No es complicado pero no me salgo, le di 40 vueltas al loadvariables, con post, con get, etc...

Ayudarme por dios

Gracias a todos

Subo el archivo clientes.swi donde recojo la variable "acceso" de php, la variable llega con el valor "si" (antes 1)si es correcto, o con el valor "no" (antes 0)si no lo es. La cuestion es que si es afirmativa debe dirigirse a la label "checklog" para que se desplegue parte del menu, pero no lo consigo. La variable me llega correcta al swi, pues ya vereis que la muestro, para conocer si llega bien. el problema creo que está en el "if" para dirijirlo, no funciona. gracias de nuevo por la ayuda.
cancrexo
Hola.
A la hora de postear, es obligatorio que los post cumplan los siguientes requisitos:

* Titulo descriptivo.
* Descriptción lógica y detallada.
* Ejemplo que se está desarrollando (si procede) con sus correspondientes archivos (.swi, .txt, php, etc.).

Los que no cumplan estos requisitos, SERÁN ELIMINADOS.

Extraido de las normas del foro que puedes ver aquí
cancrexo
Utilizando el buscador, se encuentran bastantes hilos sobre el tema, por ejemplo este
No uso el loadVariables, pero creo recordar que generalmente los datos devueltos lo hacen como strings, por lo que si los necesitas como numeros no estaría demás usases la función Number para realizar una conversion de tipo
Debes implementar de alguna forma (con un nuevo sprite, con un bucle tipo prevFrameAndPlay o bien mediante una función y setInterval) alguna forma de comprobar el estado de carga de las variables. Una vez pulses el botón, haz la llamada al loadVariables y de ahí llama a la rutina que comprueba todo lo demás, no es buena idea usar los botones para esas comprobaciones. Cuanto menos código en los botones, mejor.

Salu2

Y no pidas ayuda por MP mad.gif . Se contesta cuando se puede y se quiere. Si hubieses colocado los archivos en un nuevo mensaje en vez de editar el original, me habría dado cuenta antes mellow.gif
jumimars
perdon, imagino que es lo que pasa cuando uno no está acostumbrado a los foros, pero voy aprendiendo.
gracias
Liz :)
jumimars, como estas?
He visto el mesaje privado que me dejaste, no quiero que te sientas molesto por ponerte al descubierto, solamente quiero que entiendas que no es mejor para nadie en el foro (lo digo por mi propia experiencia, no creas que nunca he hecho algo parecido) pedir información por mensaje privado, corremos el riesgo de que quede ahí alguna info valiosa para todos...

Es raro, es el segundo MP que recibo en 4 dias pidiendo ayuda y al otro forero le respondí esto: "Te recomiendo que hagas una busqueda en el foro para que veas los ejemplos que allí aparecen... luego si no resuelves lo que necesitas hacer, postea un mensaje público con tus inquietudes y así la información queda disponible en el foro para consultas futuras sobre este mismo tema!"
Lo mismo es aplicable para tu caso y varios otros.

En todo caso, si tienes mucha urgencia, tal vez sea bueno que busques información también por otros lados y no centres tu atención en este lugar solamente... todos tenemos urgencias y para todas las personas el día tiene 24hs., no es personal, no es una cuestión de mala voluntad... a veces se puede responder mas rápido y a veces no. Fijate que hay varios casos en los que la persona encuentra la solución sola o con otras ayudas y aun así postean la solución que encontraron para que eso sirva en otros casos.

Uff, bueno, me extendí. Pido disculpas si es molesta la insistencia con estas cuestiones, pero lo hago porque creo que es una forma de ayudar también.
Ya me diran los moderadores si me equivoco o si no me corresponde meterme tanto.

Por otro lado, y lamentablemente, no domino aún php y menos su interacción con swishmax, con lo cual no soy quien puede ayudarte con ese tema puntualmente. Estaría encantada de hacerlo.

Saludos y mucha suerte!!
Liz :)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.