oxamardo
31-10-2008 - 06:46 PM
Hola amigos:
Empiezo por momentos a creer en la existencia de brujas o algun otro ser que nos nuble la conciencia y la vista a la hora de trabajar en swish .(En mi caso entretenerme).
En el ejemplo adjunto que e recopilado de la web y que amablemente corrige y comparte Cangrexo para todos nosotros, tengo un pequeño problema con los botones de arriba abajo del scroll ,pero solo con los botones, puesto que con la ruedecilla del mouse el desplazamiento de los campos es el apropiado. Quizas por usar swish2 ? .En alguna otra parte del foro habia leido algo sobre la función de la pestaña target y sobre ciertos ajuste que creo podrian ser los responsable des problema en si . Agradeceria cualquier help para poder enconrtrar esta discusión o en su defecto alguna indicación sobre el tema. (Esto no ocurre solo en este libro de visitas sino en otros que e probado)
Un saludo a todos y gracias por anticipado .
cancrexo
2-11-2008 - 11:49 AM
Hola.
No nos indicas cuál es el pequeño problema que tienes con los botones.
Salu2
oxamardo
2-11-2008 - 02:30 PM
Perdón por el lio¡¡¡¡ Disculpas¡¡¡
El problema es que no funcionan ni al subir ni al bajar ni la barra de desplazamiento . Sin enbargo con la ruedecilla del mouse si se puede visualizar los campos extras . Creo que en un tema del foro se trataba este mismo roblema con un scroll pero no consigo encontrlo. He probado con la pestaña target y exportando en varios formatos pero tampoco ¡¡
Un saludo y gracias por todo
Liz :)
3-11-2008 - 05:25 AM
Oxarmardo, el problema es que el Scroll no hace scroll?? o sea, no mueve el contenido si para arriba ni para abajo??
Saludos!
Liz :)
oxamardo
3-11-2008 - 10:43 AM
Asi es, el scrool no anda ni para arriba ni para abajo, pero sin embargo al mover la ruedecilla del mouse si lo hace.
Osease botones en pantalla de scroll - No funcionan . Pero ruedecilla mouse si hace que el scroll se desplace.
Por lo que se deduce que el error en si ,sea en el código de la función de los botones.
Pero como mi idea de swish es mas bien poca ,(por no decir nula) no consigo encontrar el error.
Perdón por mi mala redacción de la cuestion, y gracias por perder el rato con ovatos .JEJE
Un saludo¡¡A todos¡¡
cancrexo
6-11-2008 - 09:21 AM
Efectivamente, el problema es debido a usar el swishmax2 ya que en la 1 fuciona dabuten.
Dejame mirarlo y te digo algo aunque se me antoja un poco tedioso tener que adaptarlo a SM2 más que nada por la cantidad de textos dinámicos que hay.
Salu2
oxamardo
6-11-2008 - 07:02 PM
Ok ¡¡ Gracias pero:
Creo no merece la pena adaptarlo.¡ Intento confeccionar algo similar mas sencillito con algun ejemplilllo del foro que he encontrado y colgarlo ¡. Este ejemplo es muy completo y lo he visto funcionar en alguna web . Pero me parece demasiado curre pudiendo utilizarlo en swishMax1.
Gracias por todo un saludo ¡¡¡
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.