Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola Ayuda Con Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Hola soy muy nuevo en swishmax. El tema esque acabo de acabar un curso (pagado ;) de creacion de paginas web con html/dreamweaver a la perfección y nociones basicas de flash. El tema esque quiero dedicarme profesionalmente a esto y mi meta es hacer las paginas con esa dinamica que da flash, me encanta. He visto muchas paginas de este tipo no se si echas con swishmax o flash y lo que quiero es hacerlas igual de espectaculares y dinamicas. Que me recomendais que me ponga de lleno a estudiarme manuales de swishmax, hacerlas con flash o como?

La otra pregunta que tengo esque para complementar queria hacer algo de photoshop que apenas tengo nociones. Que me recomendais otro cursillo online, que pille manuales y lo haga por mi cuenta (que es lo mismo que el otro pero sin tener diploma o lo que sea).

Bueno muchas gracias por todo y como veis estoy mas perdio que todo.

Gracias.
cancrexo
Hola Starb y bienvenido al foro.

En respuesta a tu primera pregunta, decirte que en Flash la curva de aprendizaje es mucho mas dura que en Swishmax. Yo te aconsejaría empezar con el Swishmax (es lo que hice yo blush.gif ): te serviría para coger conceptos básicos, trabajar con externas, scripting etc. y de ahí pasarse al Flash es super sencillo.
Como ya he indicado en un posta anterior, el hecho de hacer una buena página no viene dada porque uses Flash o Swish si no por tu capacidad e imaginación. Se pueden hacer cosas muy buenas en Swish/Flash y también auténticos bodrios.
Obviamente Flash siempre irá por delante de Swishmax en cuanto a potencia y todo eso, pero para empezar creo que es la mejor opción.