Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola Ayuda Con Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Hola soy muy nuevo en swishmax. El tema esque acabo de acabar un curso (pagado ;) de creacion de paginas web con html/dreamweaver a la perfección y nociones basicas de flash. El tema esque quiero dedicarme profesionalmente a esto y mi meta es hacer las paginas con esa dinamica que da flash, me encanta. He visto muchas paginas de este tipo no se si echas con swishmax o flash y lo que quiero es hacerlas igual de espectaculares y dinamicas. Que me recomendais que me ponga de lleno a estudiarme manuales de swishmax, hacerlas con flash o como?

La otra pregunta que tengo esque para complementar queria hacer algo de photoshop que apenas tengo nociones. Que me recomendais otro cursillo online, que pille manuales y lo haga por mi cuenta (que es lo mismo que el otro pero sin tener diploma o lo que sea).

Bueno muchas gracias por todo y como veis estoy mas perdio que todo.

Gracias.
cancrexo
Hola Starb y bienvenido al foro.

En respuesta a tu primera pregunta, decirte que en Flash la curva de aprendizaje es mucho mas dura que en Swishmax. Yo te aconsejaría empezar con el Swishmax (es lo que hice yo blush.gif ): te serviría para coger conceptos básicos, trabajar con externas, scripting etc. y de ahí pasarse al Flash es super sencillo.
Como ya he indicado en un posta anterior, el hecho de hacer una buena página no viene dada porque uses Flash o Swish si no por tu capacidad e imaginación. Se pueden hacer cosas muy buenas en Swish/Flash y también auténticos bodrios.
Obviamente Flash siempre irá por delante de Swishmax en cuanto a potencia y todo eso, pero para empezar creo que es la mejor opción.

Con respecto a la2ª pregunta: eso es a gusto del consumidor. Tu verás lo que más se adapta a tu ritmo y forma de trabajar/estudiar. Te aconsejaría que probases primero con tutoriales y si ves que no marcha la cosa, puede probar con un curso online

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
Starb
Muchas gracias, he empezado con unos video tutoriales de swishmax a ver que tal. Con respecto a la segunda pregunta cancrexo sabes de algun tutorial bueno de photoshop? esque en la red hay millones pero buenos creo que pocos.

Muchas gracias por al respuesta.
Pd.: Ire posteando por aqui mis avances ;)
cancrexo
Si lo que buscas es un curso desde 0, hay muchos en la red. Para eso está San Google.
Lo que si puedes encontrar también, son tutoriales para acciones epecíficas( tutoriales sobre el entorno de trabajo, tutoriales para recortar fotos, etc)
Lo dicho, a googlear
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.