Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Site En Swish2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
oxamardo
Hola foreros; acabo de colgar una versión beta smilies (4).gif de lo que dentro de pocos dias sera el site de mi pequeña empresa-autonomo. (El de las fotos es un servidor) Aun faltan una serie de contenidos y un pequeño blog que me gustaria tambien poder confeccionar con swish y que gracias a este foro creo poder finalizar con exito.
Todos los contenidos de este site están realizados con ejemplos y con la " help "de mucha gente del foro, asi que a lo mejor tengo que pagar royaltyes por el contenido... biggrin.gif JEJEJE ¡¡¡¡¡
Agradeceria cualquier comentario ¡¡ intentando no ser demasiado duro puesto que uno se dedica a esto por HOBYEE ,sin otro animo que el de poder compartir una aficion.
Perdon por estar en gallego pero aun no e conseguido finalizarla para castellano e ingles. (Agradecido si me dais una idea de como , o con una intro y de ai a cualquier idioma o dentro de la pag con subdibisiones para estos.)
En fin ¡¡

www.bio-topo.com

Saludos smilies (1).gif
ChispaMaster
Hola oxamardo

Al visionar tu web usando una resolucion de 1024 x 768 debo de hacer un scroll horizontal.
Debes vigilar eso , pues afea el resultado final del trabajo.

Saludos
oxamardo
Asi es ¡¡¡, en monitores pequeños esto ocurre. Intento corregirlo restando tamaño a la pelicula.
Gracias un saludo¡¡¡ biggrin.gif
yomimo
Bueno... con otra oponion fuera de lo que habla ChispaMaster, la web esta muy agradable a la vista, la veo simple pero elegante. No se, para mi esta bastante buena, y mas que dices que haces esto por hobyee.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.