Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Al Cargar Variables Php A Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Zauberer
Hola a todos, les agradezco su ayuda de antemano.

El problema es el siguiente:

Tengo mi codigo, en PHP realiza la conexion a la base de datos MySQL, hace una consulta y el resultado lo guarda en una variable (no estoy seguro de que lo haga), y quiero que la mande a swish.. en swish tengo un boton, con el cual cuando lo presione, en un TextBox dinamico se muestre el contenido de la variable, pero cuando hago click sobre el boton, en el TextBox dinamico solo me muestra lo que se encuentra despues del = en el codigo PHP por ejemplo:
$val=.$row['descripcion']

&desc=$val&

solo muestra $val.

si pongo lo siguiente:

$val=.$row['descripcion']

&desc=asjiaij&

me muestra asjiaij.

no se cual es mi error.

aqui les dejo los archivos PHP,SwishMax. La BD no importa pues es una prueba solamente..

Gracias Atte: Choche.
cancrexo
Hola.
En el php cambia
CÓDIGO
$val =.$row['descripcion']

&desc=$val&

por
CÓDIGO
$val .= $row['descripcion'];

echo "&desc=$val&";

aunque no veo la utilidad del bucle while si sol vas a sacar un dato. Y si el objetivo es sacar varios datos, deberías añadir un string delimitador entre ellos.

Salu2
Zauberer
Hola de nuevo.. unsure.gif

Cancrexo

agrege el codigo que dijiste a mi archivo PHP..

me sigue mandando solo el texto, sabes que otra cosa podria ser?

realize un experimento pero solo en php, imprimiendo la variable que utilizo para importar el dato..

y ahi si me muestra el contenido (la descripcion)

pero al momento de intentar llevarla a SwishMax, me imprime solo el texto..

y si, efectivamente es para mostrar muchos datos, esto era solo una prueba para que saliera

una vez saliendo, ya todo lo demas sale..

podrias ayudarme?

adjunte una imagen, screeshot, viene lo que me manda, y el codigo PHP modificado..
cancrexo
El código php y el swi están bien (o eso me parece a estas horas). He realizado una prueba en local cambiando la consulta sql por una simple variable con un string y si, el sfw lo imprime correctamente. ¿Cuál es es la salida de tu script php si lo llamas directamente? ¿Qué versión de php estás usando?

Salu2
Zauberer
El código php y el swi están bien (o eso me parece a estas horas). He realizado una prueba en local cambiando la consulta sql por una simple variable con un string y si, el sfw lo imprime correctamente. ¿Cuál es es la salida de tu script php si lo llamas directamente? ¿Qué versión de php estás usando?

Salu2

No se si entendi tu pregunta:
¿Cuál es es la salida de tu script php si lo llamas directamente?

mi salida, es la vairable &desc, que va directo hacia el Text en el Swish que su Var es: desc,

¿Qué versión de php estás usando?

para las pruebas uso apachefriends>xampp

Apache/2.2.9 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8i mod_autoindex_color PHP/5.2.6 Server

:P

*********Bueno, ya sali de mi servicio, pero vuelvo dentro de: 15-16 horas
Pero estare al pendiente desde mi casa..
El problema es que en mi casa no tengo SwishMax..

Nos vemos mañana, suerte a todos biggrin.gif

cancrexo
Me refiero a que si en el navegador pones la url del script php este debería mostrar algo como
CÓDIGO
&desc=valoresQueSaquesDeLaBaseDeDatos&

Me gustaría que posteases el resultado que te muestra el script cuando lo llamas directamente para ver que datos sacas de la BBDD

Salu2
Zauberer
Bueno, muchas gracias por la ayuda Cancrexo.

Mi problema ha sido resuelto.

La Solucion:

Todo estaba bien, desde el principio, el problema era que tenia el .swi y el .php
en el escritorio, y no en un servidor que agarre PHP..

Una vez ejecutandolo en un servidor PHP, mostrara tu variable xD!!

wiiii nos vemos

espero y este post les sirva a muchos con este mismo problema..!!

Hasta luego!

Yours, DarkWck.
cancrexo
blink.gif jajajaja.
Hasta luego amigo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.