gran duda gran!!!
Tengo un archivo SWF-9 ke es el "contenedor". En él voy cargando peliculas (SWF) en un MovieClip destinado para ello, el típico MC.
Cargo y descargo peliculas sin problema.
CÓDIGO
on (release)
{
mc.loadMovie("peli_x.swf");
}
{
mc.loadMovie("peli_x.swf");
}
Peeeeeeeeeero cuando cargo una peli que está en version SWF-7, no la puedo descargar (unloadMovie) y por ende, tampoco puedo seguir cargando peliculas en el MC.
Ahora explico pk tengo peliculas en SWF-9 y una en SWF-7.
Lo que pasa es que la peli ke está en SWF-7 tiene un javascript para cerrar la ventana del navegador. Tuve que hacerlo en esta version pk en 8 o 9 no me funciona el javascript
CÓDIGO
on (release)
{
javascript("window.close();");
}
{
javascript("window.close();");
}
En definitiva lo ke necesito es saber pk no se descarga la pelicula SWF-7 como si lo hacen las ke estan en SFW-9
ó, como hacer para cerrar la ventana del navegador desde un SWF-9, si esto es posible, ya no tendría la necesidad de tener esa pelicula en SFW-7, las tendría todas en 9.
Ha, se me olvidaba, necesito ke por lo menos la pelicula contenerdora esté en 9, pk uso la librería flash.external.ExternalInterface, la cual funciona en 9 (y kreo ke tb en 8)
Ya pues, espero su ayuda pk me tiene bastante complicado esete asuntillo y no kiero ke kede asi a media makina
Ojala salga humo blanco desde akiiiiiiiiiiiiiii
SALUDOOOOS