Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Entre Versiones Con Swf9 Y Swf7
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
rover
holaaaa

gran duda gran!!!

Tengo un archivo SWF-9 ke es el "contenedor". En él voy cargando peliculas (SWF) en un MovieClip destinado para ello, el típico MC.
Cargo y descargo peliculas sin problema.

CÓDIGO
on (release)
{
       mc.loadMovie("peli_x.swf");  
}

Peeeeeeeeeero cuando cargo una peli que está en version SWF-7, no la puedo descargar (unloadMovie) y por ende, tampoco puedo seguir cargando peliculas en el MC.

Ahora explico pk tengo peliculas en SWF-9 y una en SWF-7.
Lo que pasa es que la peli ke está en SWF-7 tiene un javascript para cerrar la ventana del navegador. Tuve que hacerlo en esta version pk en 8 o 9 no me funciona el javascript

CÓDIGO
on (release)
{
    javascript("window.close();");
}

En definitiva lo ke necesito es saber pk no se descarga la pelicula SWF-7 como si lo hacen las ke estan en SFW-9
ó, como hacer para cerrar la ventana del navegador desde un SWF-9, si esto es posible, ya no tendría la necesidad de tener esa pelicula en SFW-7, las tendría todas en 9.

Ha, se me olvidaba, necesito ke por lo menos la pelicula contenerdora esté en 9, pk uso la librería flash.external.ExternalInterface, la cual funciona en 9 (y kreo ke tb en 8)

Ya pues, espero su ayuda pk me tiene bastante complicado esete asuntillo y no kiero ke kede asi a media makina

Ojala salga humo blanco desde akiiiiiiiiiiiiiii
SALUDOOOOS smilies (20).gif
cancrexo
Hola.
Es curioso eso que comentas del javascript. Si pruebas la web en Firefox, puedes utilizar la consola de errores (Herramientas->Cosola de errores). Mira si te sale algún mensaje ahí relativo a la ventana cuando pulas el botón.
En cualquier caso y como se indica en las normas del foro, un par de archivos .swi habrían sido de ayuda en este caso.

Salu2
rover
CITA(cancrexo @ 7-11-2008 - 08:35 PM) *
Hola.
Es curioso eso que comentas del javascript. Si pruebas la web en Firefox, puedes utilizar la consola de errores (Herramientas->Cosola de errores). Mira si te sale algún mensaje ahí relativo a la ventana cuando pulas el botón.
En cualquier caso y como se indica en las normas del foro, un par de archivos .swi habrían sido de ayuda en este caso.

Salu2

Ok
aqui subo unos archivos que hice a modo de ejemplo
cancrexo
¿Has probado lo que te he sugerido en el post anterior?
rover
CITA(cancrexo @ 9-11-2008 - 05:47 PM) *
¿Has probado lo que te he sugerido en el post anterior?

Sip,
Es super raro el comportamiento.

Mira, al presionar el boton CERRAR del primer SWF-9, no pasa nada, ni siquiera me dice algo en la consola de errores, nada de nada.
Al avanzar a la segunda pelicula, de version SWF-7, aparece esta advertencia en Firefox

Advertencia: Los scripts no pueden cerrar ventanas que no hayan sido abiertas por un script.

y obviamente no se cierra la ventana, ni como pestaña ni como ventana. Acto seguido, ya no avanza a la siguiente pelicula.

Al probarlo en IE y OPERA, la primera pelicula SWF-9, no hace nada, ni reporta errores, es decir, se comporta = ke en Firefox. Al pasar a la segunda pelicula, SWF-7, en ambos navegadores SI cierra la ventana. Lo ke si, al momento de cargar la segunda pelicula, SWF-7, no avanza a la tercera, ke está en SWF-9.

Esto de no avanzar a la siguiente pelicula ocurre en los 3 navegadores que probé.

Bueno este es el problemilla, no puedo cerrar una ventana con un SWF-9, si puedo cerrarla con un SFW-7, pero luego esa peli no la puedo descargar para cargar una SWF-9.

porfa ayudaaaaaaaaaaa, no se pk ocurre esto, ni tp como solucionarlo

cualkier aporte ke me lleve a ver humo blanco será mas ke bienvenido

SALUD!!os
cancrexo
El mensaje que obtienes es perfectamente normal. Es decir, al usar windows.close solo puedes hacerlo con ventanas que se hayan abierto con el método window.open.

Volviendo con tu ejemplo, tienes 4 archivos .swf y un html llamado principal.html. Al arrancar principal.html, este carga el principal.swf. Este muestra un cuadro vacío y unas flechas que al pulsarlas hacen que se carguen sucesivamente los archivos peli_1.swf, peli_2.swf y peli_3.swf
Cada una de estas películas externas consiste de un botón con un texto llamado cerrar y que al pulsarlo genera un evento window.close. Dado que la ventana activa no se ha abierto con el método window.open, es normal el mensaje de error de que observas en la consola.
Si lo que quieres es decargar la película externa al pulsar el botón cerrar, el código de los botones tendría que ser más o menos:
CÓDIGO
on (release){
    this.unloadMovie();
}

Espero que sea eso lo que pretendes hacer. De lo contrario, o no te explicas o no se te entiende cool.gif

Salu2
rover
mmmmmmmm.............

estimado, no es lo que necesito.

lo que necesito que haga es que al presionar el boton CERRAR, de cualquiera de las peli_x.swf, se cierre la ventana del navegador, es decir, la pagina principal.htm, ya sea ke este komo pestaña o como ventana.

creo ke hasta ahi se entiede, ....espero :(

yap, eso por una parte.

ahora, por la otra, esta la duda:

¿? pk solo puedo cerrar la ventana con un SWF-7 y no con un SWF-9 ¿?, weno eso por lo menos en IE y en OPERA, en FIREFOX nunca funciona :(

y la otra duda:

¿? pk en mi reproductor principal cuando cargo la segunda pelicula, la cual está en SWF-7, despues ya no la puedo descargar para cargar la siguinte pelicula ¿?

Pucha, ojala ahora me haya expresado mejor y me puedan ayudar con este problemilla

SALUD!!os
cancrexo
lo que necesito que haga es que al presionar el boton CERRAR, de cualquiera de las peli_x.swf, se cierre la ventana del navegador, es decir, la pagina principal.htm, ya sea ke este komo pestaña o como ventana.

creo ke hasta ahi se entiede, ....espero :(

Si. Hasta ahí te he entendido. Y como ya te he dicho antes, eso solo se puede hacer si la ventana se ha abierto con window.open. Si no la has abierto con ese método es una lotería el que funcione o no. Creo que hasta ahí también se me entiende.

CÓDIGO
¿? pk solo puedo cerrar la ventana con un SWF-7 y no con un SWF-9 ¿?, weno eso por lo menos en IE y en OPERA, en FIREFOX nunca funciona :(

Te repito lo de antes. Temas de seguridad y demás historias. Googlea un poco si quieres más info sobre el tema.

CÓDIGO
? pk en mi reproductor principal cuando cargo la segunda pelicula, la cual está en SWF-7, despues ya no la puedo descargar para cargar la siguinte pelicula ¿?

¿Y en que parte de tu peli principal descargas esa película? ¿a que te refieres con eso de descargar? He probado varias veces (flecha adelante, flecha atrás) y no he observado ese error por ningún lado.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.