Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Preload
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
rover
Holaaaaaaaaa

Pregunta!!
Tengo la peli ke adjunto
Al centro tiene un boton para hacer una prueba de audio.
Funciona a la perfeccion, es decir, el sonido se reproduce cuando se presiona ese boton
Pero al incuir una escena Preaload, el sonido ya no se reproduce.......... wacko.gif

Si alguién sabé el ¿pk? le agradeceria mucho kompartir ese conocimiento
y si saben como solucionarlo, idem smilies (20).gif

Esa es la pregunta, corta y facil.............jejejjee
A ver si la respuesta es del mismo tipo

nos vemoooooooooos

SALUD!!os
cancrexo
La verdad es que es un error curioso. Cambiando el preloader y seleccionando parar al final de las escenas se resuelve.
Adjunto swi modificado.

Salu2
rover
CITA(cancrexo @ 6-11-2008 - 04:47 PM) *
La verdad es que es un error curioso. Cambiando el preloader y seleccionando parar al final de las escenas se resuelve.
Adjunto swi modificado.

Salu2

Me puedes mandar el .SWI en la version anterior de SM2, es ke yo tengo la del Build Date 2008.01.31
Aun no descargo la ultima version unsure.gif

Y mil graciaaaaaaaaas por la pronta respuestaaaaaa!!

SALUD!!os
cancrexo
No.
Salu2
rover
CITA(cancrexo @ 7-11-2008 - 03:56 AM) *
No.
Salu2

JAJAJA!!
Gracias smilies (4).gif

Ahora en serio, gracias por la solucion, ya bajé la version trial del ultimo SM2, asi ke ya pude ver el archivo .swi y el cambio ke le hiciste.

Pero me asalta otra duda respecto de lo mismo:
la escena preloader, para calcular el porcentaje cargado de la peliula hace referencia a _root. La duda es que, el preloader se lo pongo a cada pelicula HIJA, las que cargo dentro de una pelicula PADRE. Pero como el getPercentLoaded(); es usado con _root.getPercentLoaded();, creo ke estaria haciendo referencia a la pelicula PADRE y no a la HIJA, no sería lo ke corresponde.

Será necesario o posible hacerlo sin _root, sólo getPercentLoaded();, o utilizar _parent.getPercentLoaded(); o algo por el estilo.....?

Porque ya me ocurrió que al cargar la pelicula HIJA dentro del contenedor (PELICULA PADRE), el porcentaje de carga no pasa de 0.
cancrexo
Será necesario o posible hacerlo sin _root, sólo getPercentLoaded();, o utilizar _parent.getPercentLoaded(); o algo por el estilo.....?

Si wink.gif
Mi consejo es que uses un único preloader en la película principal.

Salu2
rover
CITA(cancrexo @ 7-11-2008 - 02:22 PM) *
Si wink.gif
Mi consejo es que uses un único preloader en la película principal.

Salu2

mmmmmmm.........Pero como podria hacer eso, si las pelicular ke cargo dentro de la pelicula principal son independientes unas de otras.

Lo ke pasa es ke las llamo segun un monton de nombres que obtengo desde un archivo de texto.

Si la pelicula principal no tarda casi nada en cargarse, si es solo un "reproductor" o "presentador" de las peliculas que cargo dentro de ella, en un movieClip.
Por eso es que necesito que Preload sea de cada pelicula externa que vaya cargando dentro del reproductor
cancrexo
A ver. Como sabrás, en este campo casi siempre hay varias formas de hacer lo mismo.
Si colocas el preloader en la película externa, obviamente el preloader no empezará a mostrarse hasta que la película externa se haya cargado lo suficiente para mostrar dicho preloader ¿no? Además, imaginate que quieres usar el mismo preloader en todas las externas (supongamos 50 externas). Ahora quieres hacer un pequeño cambio en el preloader (añadir un texto, un efecto...) Tendrías que modificar 50 preloaders! Nada práctico ¿verdad?
Por el contrario si pones el preloader en el swf principal, se mostrará el progreso de carga desde el principio y tan solo deberás modificar 1 único preloader.

Da igual que cargues 50000 swf externos, jpg y demás historias. Un único preloader será suficiente siempre que lo coloques en la principal.

En el foro hay suficientes ejemplos bien explicados sobre los preloaders.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.