Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Presentandome
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
Susizu
Hola buenas noches, este post es solo para presentarme y explicarme un poco como y porque llegue hasta aquí, bueno pues resulta que en mi trabajo me asignaron la tarea de crear una pequeña presentación para felicitar a los cumpleañeros del mes y me pidieron que utilizara SWISHmax unsure.gif , yo les soy sincera tengo cero experiencia en este tipo de programas, así que me lance a buscar información al google y llegue con una respuesta que dio alguien aquí en el foro, sobre un video tutorial que esta GENIAL ya que te lleva de la mano :), entonces hoy me vi todos los videos y ya estoy mejor preparada que ayer jijiji, ayer no sabia siquiera que existía el programa (les debo una chavos) en estos momentos voy a empezar mi presentación, así que los voy a estar molestando cuando tenga alguna duda, que estoy segura van a salir muchas.

Saludos
akan
bienvenida, ojala nos podamos ayudar mutuamente mediante vallamos aprendiendo
canon882
Muchach@s, en este foro he aprendido bastante. Gracias a la ayuda de todos, en especial a la de Cancrexo, he logrado realizar proyectos muy buenos. Espero que Uds., que veo que aún son novat@s, aprendan más de lo que esperan.

Éxitos.
Susizu
CITA(canon882 @ 11-11-2008 - 12:02 AM) *
Muchach@s, en este foro he aprendido bastante. Gracias a la ayuda de todos, en especial a la de Cancrexo, he logrado realizar proyectos muy buenos. Espero que Uds., que veo que aún son novat@s, aprendan más de lo que esperan.

Éxitos.

Gracias, a los 2, eso espero yo tambien rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.