Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me Desaparece Cuando Salgo De Boton
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
fernando_work
Buenas gente.
Sé que es muy tonto lo que pregunto pero ya me perdí, hace 2 días que estoy tratando de solucionarlo en mi casa y cada ves me pierdo mas y más.
Y termino complicándome mas, es fácil arme un botón que cuando pasas por el sale un cartelito, asta ahí todo bien, el problema es que cuando sale el cursor del estado sobre del botón el cartelito desaparece y yo en el cartelito tengo opciones que debo seleccionar, en definitiva lo que quiero e intento haces es que al pasar el cursor por el botón este aparezca como lo hace hasta ahora un cartel y que cuando yo me desplace hacia la derecha sobre el cartel este no me desaparezca soy claro ???'
fernando_work
a veo que no soy el unico que esta perdido con este tema ni el mismo buscador del foro me ayuda jajajaja
oxamardo
A ver si te sirve este ejemplo que encontre en el foro¡¡ Busca por menu desplegable ,a lo mejor encuentras mas ,o algo que te sirva. De todas formas cuelga el resultado final por que parece interesante.
Saludos¡¡ smile.gif
fernando_work
gracias amigo por la ayuda veo que puedo hacer y si termino solucionando o no cualquier caso posteo
fernando_work
Gente me sigue sin salir no se que pasa alguien me puede ayudar por favor estoy perdidicimo
cancrexo
Hola fernando. No ando muy sobrado de tiempo pero a ver si te vale esto
Ya nos dirás.

Salu2.
fernando_work
cangre no puedo abrir tus archivos, simpre estas un paso a delante vos tenes una version mayor a la que tengo yo
veo qi puedo solucionarlo y te comento.
cancrexo
Hola fernando. Yo tengo la última versión estable de Swishmax2. Si tu copia es legal, siempre puedes descargar la última versión desde la página de swishzone. Ahora si tu versión no es legal, ahí ya no te puedo ayudar.

salu2
ChispaMaster
Hola fernando_work

Todo me hace pensar que tu software no es legal ( espero equivocarme ) , por eso siempre tendras problemas al visionar los ejemplos.

Y Como el software se va actualizando , nunca estaras con la ultima version , o sea que tu problema persistira.

Si estoy equivocado , tan solo debes actualizar el soft a la version mas reciente desde la pagina de swishzone.

Saludos
fernando_work
gente. hay algo que no entiendo ustedes me dicen que baje la atualizacion de la pagina web de www.swishzone.com bueno yo la bajo pero tengo mi duda si bajo el programa no me ba a pizar el programa que tengo inutilizando el que tengo y poniendo este nuevo , ortra cosa al poner este nuevo programa "actualizacion" no me va agenerar nuevamente una clave de registro etc??porque piza todo lo que esta y remplaza lo que estaba antes en esa carpeta me explico???, ep prograa que baje yo lo baje de esta pagina ww.swishzone.com y de esta pagina saque el serial me entienden
cancrexo
Hola fernando_work.
Puedes instalar varias versiones de Swishmax simultaneamente en distintas carpetas y sin nigún tipo de problema. En cuanto a lo de la clave del registro, lo mismo, no tendrás problema. La detecta automaticamente y no te la pide.

Finalmente me gustaría pedirte que cuides un poco la redacción de tus mensajes porque la mayoría de las veces cuesta bastante leerlos. Date cuenta que, si quieres que alguien te ayude y de entrada tu mensaje es ilegible o hay que esforzarse para entenderlo es muy probable que pocos o nadie lo intenten ¿no crees? wink.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.