Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preguntas De Novato
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Hola a todos,

Pues ya me he leido unos tutoriales diferentes de swishmax y me he mirado video tutoriales. En ninguno he encontrado algo tan simple como que resolucion de TRABAJO se utiliza como norma general para que se pueda ver tu trabajo (web) con cualquier resolucion, o cuales son las mas recomendables o las que utilizais.

El otro tema que queria preguntarle a los profesionales es si su modo de trabajo en el diseño es crear todo con swishmas o el diseño lo crean con photoshop (u otros) y lo envian a swish.

Lo siento por preguntar cosas de novato, pero todos lo somos un dia u otro ;)

Gracias

Pd.: He estado bastante rato buscando estos temas.
cancrexo
Hola Starb.

Actualmente se considera que la resolución de pantalla predominante es la de 1024x768 puntos. Así que se supone que si haces una web debería entrar como mínimo en esta resolución. Pero ten en cuenta que el área visible en un navegador dependerá de muchos factores (si tiene barras e navegación adicionales, el tipo de navegador, etc) por lo que es aconsejable no ocupar toda esta resolución o bien lanzar la web en un popUp.

En cuanto a tu 2º pregunta, el trabajo en photoshop yo suelo hacerlo a la hora de preparar las maquetas que se le van a enviar al cliente, para que nos de el visto bueno. Una vez obtenido este, trabajamos directamente con flash o swishmax. Eso no implica que no se use el photoshop o freehand, etc para el tratamiento de gráficos.

En cuanto a lo de
Lo siento por preguntar cosas de novato, pero todos lo somos un dia u otro ;)

todos somos novatos en algo siempre blush.gif

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.