Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Control De Escenas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
giovani bonifaz
Buen día a todos!

Tengo un pequeño problemilla que les pido por favor me ayuden a superar, resulta que estoy haciendo una animacion que hasta ahora tiene 4 ESCENAS, la 1 es una precarga, la 2 es una intro , la 3 es el home y el menu de opciones, la 4 deberia ser el contenido del primer boton y asi sucecivamente, el problema es que cuando hago clic en el boton para pasar a la escena 4, en vez de ir ahi, se repite toda la animacion desde la escena 1, al final de la escena 3 le he puesto stop() y cuando hago clic en el boton pongo gotoandplay ('scene4','1') de seguro algo estoy haciendo mal o me falta pues todavia estoy descubriendo al swish, les agradecere muchisimo me puedan ayudar,

Saludos
cancrexo
Hola.
El pasado 21 del Octubre publicaste otro post. Se te contestó pero no te has dignado a indicar ni si te ha sido de ayuda ni si se puede cerrar el post. Ahora abres otro hilo sin haber cerrado el anterior.
¿Crees que esa es una forma correcta de actuar? sleep.gif
Ya de paso, a ver si te lees las normas del foro.
giovani bonifaz
CITA(cancrexo @ 11-11-2008 - 05:19 PM) *
Hola.
El pasado 21 del Octubre publicaste otro post. Se te contestó pero no te has dignado a indicar ni si te ha sido de ayuda ni si se puede cerrar el post. Ahora abres otro hilo sin haber cerrado el anterior.
¿Crees que esa es una forma correcta de actuar? sleep.gif
Ya de paso, a ver si te lees las normas del foro.

Buenas tardes, con referencia a el último post al que haces mensión, la respuesta que me diste no era la solución al problema es mas no tenia nada que ver(por ello no te respondi), nadie más contesto y yo vi la forma de como solucionarlo y listo, cual es el problema? que no halla dicho si se puede cerrar el post, pues debe ser mi ignorancia pero yo no sabia que a toda post que se abre en un foro público se le tenia que indicar que se cerrara, disculpas por eso. Ahora sin molestarse, alguien puede ayudarme en la consulta hecha?

Saludos,
cancrexo
En fin... sleep.gif
Podría decirte que si no te ha servido la respuesta que te he dado pues nada, que se le va a hacer. Podría decirte que si has sido capáz de encontrar la solución al problema, la expusieses en el mismo hilo que has abierto para que si alguien se encuentra con la misma duda, tenga una respuesta más. Podría decirte que si te hubieses leido las normas del foro sabrías de la recomendación de cerrar los hilos.
Y claro, viste la forma de solucionarlo y listo. Efectivamente. Yo me pregunto, si todo el mundo que ha expuesto una duda en el foro, hubiese hecho como tu ¿tu crees que habría algún mensaje de utilidad en el mismo? Piénsatelo.

En fin, a veces esto es como darse contra una pared de hormigón, de verdad.

Nchts.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.