Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema con texto
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Muchas gracias por todo.

He empezado mi andadura haciendo mi primera pagina web, de momento tiene una escena con el home, los botoes, un par de sprites y tal... el tema es que todo me va genial de momento... pero en cierto sprit va un texto dentro de el y me sale el texto desenfocado nada nitido... y eso que lo he echo con su resolucion, fuente pixelada y sin decimales.... el tema esque pongo el mismo texto igual fuera del sprite y se ve perfectamente.... no entiendo el problema.

Gracias a todos!
cancrexo
Hola. No desvíes el tema de un post. Si se te ha respondido, indícalo para que se pueda cerrar el hilo. Y si tienes más dudas, simplemente abre otro hilo.
He creado este con tu último mensaje.

En respuesta a tu pregunta:
Leete las normas del foro!!!!!

Salu2
Starb
Perdona cancrexo, era para no poner otro hilo nuevo, sorry

Me lei las normas y tal, lo que para la preugnta no creo que se necesite un ejemplo.
Muchas asias por responder y sorry.

Saludos
cancrexo
Me lei las normas y tal, lo que para la pregunta no creo que se necesite un ejemplo.

blink.gif
Veamos si puedo resumir la conversación mantenida en este post:

- Solicitas ayuda.
- Te digo (aunque dando un rodeo, eso si) que para poder ayudarte es necesario ver el .swi
- Tu, que has expuesto la duda (y que por lo tanto se supone que no sabes a se debe el problema expuesto) vas y dices que no crees que sea necesario postear el swi para solucionar el asunto.

Dime si he expuesto bien la cronología de los hechos.

Lo que si me gustaría saber es que me dijeses, según tu, que crees que es necesario para solucionar el asunto. huh.gif

Salu2
Starb
Lo siento cancrexo, pensava que era un fallo general de novato de que se me pasa algo, por eso no creia que fuera necesario el archivo, pero lo pongo sin problemas y lo siento de nuevo. Si supiera el fallo o porque pasa esto no lo postearia.

GRACIAS.

Pd.: El tema viene con el sprite noticias y el texto, este esta fuera del sprite para que se vea nitido, ya que lo coloco dentro del sprite y se ve borroso.
Nostradamus
Revisa que los sprites que contienen tu texto tengan un posicionamiento y escala enteros (sin decimales),

Tambien revisa que el texto en si tambien este colocado en un x,y entero.

Un saludo*
Starb
Tema solucionado!!!

Pues el fallo era que en el _y el 100% tenia decimales que no se veian... ya me estava volviendo loco. Muchas gracias por la ayuda!!!

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.