Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Botones (resuelto)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Hola family!!

Mi problema es que cuando inicia la web no se como hacerlo para que mi boton de la barra este como si estuviera pulsado (naranja) y me salga directamente el sprite de incio y cambiar decentemente con el boton2 al sprite 2 (es igual que el uno solo le he quitado el texto para diferenciar). Bueno llevo horas y horas intentandolo si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Os adjunto lo que llevo de web si ya de paso veis algo mal y tal pues ya sabeis.... muchas gracias.

Muchas gracias y sorry si posteo mucho con preguntas pero esque me quiero meter de lleno en este mundillo y este foro me parece de gran ayuda y en un futuro espero ayudar yo jejee

Saludos.
Starb
Buenas, he conseguido solucionar el tema.
He borrado los botones y los he creado como si fueran sprites, comiendome bastante la cabeza y con la ayuda de un ejemplo de yomimo me he salido con la mia y ademas he conseguido una mejor organización del proyecto.

Gracias a todos, si alguien quiere ver como lo he hecho le adjunto el archivo si quiere.
Saludos,
cancrexo
Hola. Adjunta el archivo please.

Salu2
Starb
Pos aqui dejo el archivo, si esta mal o esta muy rebuscado y sabeis una forma mejor de trabajar os lo agradeceria, estoy buscando aun mi forma de trabajar.

Pd.: Cracrexo que te parece de momento el diseño de la web y todo en general?

Muchas gracias a todos
Saludos,
cancrexo
Hola Starb. Gracias por tu colaboración con el foro.

Salu2, Cancrexo.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.