He hecho un formulario de registro que envia los datos a un php y luego los manda a una base de datos en mysql
me ha costado mucho hacer que funcione pero por fin lo logre :P
Ahora el asunto es que me falta unos pequeños detalles que aún no logro y por eso pido de su ayuda
Lo que quiero lograr es que al escribir el nombre del usuario haya una condicional que si el nombre de usuario ya existe no se pueda seguir con el formulario.. adjuntaré los archivos para que vean el funcionamiento.. y se entienda más mi problema .. u.u
Tambien, no se si sera abusar un tanto de mi parte. Si algun scripter pudiese revisar los codigos y guiarme si estoy usando algo demas me seria muy util, ya que no llevo mucho tiempo aprendiendo todo esto pero me gusta bastante ir creando nuevos programas . (los codigos estan ordenados, para el facil entendimiento)
la parte del login aun no la logro terminar, por que quiero ir por pasos .. pero ya terminandola dejare el codigo en esta pagina para que los que lo necesiten o les sirva para aprender algo porlomenos, lo usen.
desde ya muchisimas gracias
PD: gracias a cangrexo por un script que le copie para enviar los datos al php.. no lo entiendo para nada :P pero me funciona