Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Registrar Usuarios Con Mysql
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
-Ryoga-
Bueno este es un proyecto en el que estoy trabajando para aprender mysql y php tongue.gif obiamente integrado con swishmax ^^

He hecho un formulario de registro que envia los datos a un php y luego los manda a una base de datos en mysql
me ha costado mucho hacer que funcione pero por fin lo logre :P

Ahora el asunto es que me falta unos pequeños detalles que aún no logro y por eso pido de su ayuda

Lo que quiero lograr es que al escribir el nombre del usuario haya una condicional que si el nombre de usuario ya existe no se pueda seguir con el formulario.. adjuntaré los archivos para que vean el funcionamiento.. y se entienda más mi problema .. u.u

Tambien, no se si sera abusar un tanto de mi parte. Si algun scripter pudiese revisar los codigos y guiarme si estoy usando algo demas me seria muy util, ya que no llevo mucho tiempo aprendiendo todo esto pero me gusta bastante ir creando nuevos programas . (los codigos estan ordenados, para el facil entendimiento)

la parte del login aun no la logro terminar, por que quiero ir por pasos .. pero ya terminandola dejare el codigo en esta pagina para que los que lo necesiten o les sirva para aprender algo porlomenos, lo usen.

desde ya muchisimas gracias

PD: gracias a cangrexo por un script que le copie para enviar los datos al php.. no lo entiendo para nada :P pero me funciona laugh.gif
cancrexo
Hola. Me da un poco de pereza revisar tu swi porque lo veo un poco enrevesado la verdad. Desde mi punto de vista (el mío, propio, personal wink.gif ya se sabe que cada uno tenemos nuestras manías) creo que das demasiadas vueltas. En cuanto a tu pregunta te diré que lo mejor que puedes hacer es pasar del loadVariables y pasarte a la clase LoadVars y utilizar su método sendAndLoad mucho más práctico. Te permitirá realizar la consulta de una manera más cómoda y controlar en todo momento su estado.
Para implementar el condicional que indicas (el de si existe el usuario) lo que tienes que hacer es modificar tu php para que primero haga una consulta en la BBDD y compruebe si existe ese usuario. Si existe devuelve un código, si no, lo crea mediante otra consulta SQL y devuelve otro código si todo se ha realizado OK.
Espero te sirva de orientación

Ya nos dirás.
juan93
Yo te recomiendo que te pilles un script ya termiando de alguna web como maestrosdelweb o desarrolloweb, que vienen con todo los que necesitas, yo me tengo uno de esos y funciona de maravilla, pero hay gente a la que le gusta hacer las cosas por si mismo, haz lo que te parezca mejor rolleyes.gif
-Ryoga-
Muchas gracias por las respuestas... estoy buscando la información pertinente sobre loadVars
También disculpar la ortografía, es que no tuve tiempo de revisarla bien

Juan... En las webs que mencionaste no encontré temas relacionados a esto u.u pero de todas formas sigo buscando

Próximamente mostrare mis avances.
Gracias
juan93
Echale un vistazo y dime si es lo que buscabas: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/
-Ryoga-
sii.. gracias.. me servira de mucho :P
sigo trabajando *-*
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.