Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pegado De Escenas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
myriam
Estimados Amigos soy novata en el Swish 2 y tengo problemas para que escenas independientes no salgan superpuestas en la primera escena. Es decir, hago la 1ª escena y todo bien, le doy a goto other scene,. Abro la 2ª, aqui importo animaciones o animo algun objeto y añado titulos , vuelvo a poner el goto. Trato de visionar con la tecla control o test y la 2ª escena aparece superpuesta en la 1ª. Trato de visionar la 2ª escena para comprobar si hay algún error pero esta no se puede ver. Dicho de otra manera: cómo puedo hacer la película con escenas consecutivas 1,2,3 o más sin que las últimas aparezcan en la 1ª?
Hay un paso que seguramente no soy capaz de hacer por ignorancia. Podrías ayudarme?.

Saludos,
Myriam
ChispaMaster
Hola

Debes aportar un ejemplo , para poderte indicar donde fallas.

Aunque sea un ejemplo simbolico , no es necesario que muiestres tu trabajo.

Saludos

myriam
CITA(ChispaMaster @ 18-11-2008 - 01:32 PM) *
Hola

Debes aportar un ejemplo , para poderte indicar donde fallas.

Aunque sea un ejemplo simbolico , no es necesario que muiestres tu trabajo.

Saludos

Ok ChispaMaster. Aquí va el ejemplo. La escena uno contiene los focos y el titulo y la 2, la bola.
Gracias por adelantado.
juan93
No entiendo el problema, pero si lo que quieres es que despues de la ultima escena no vuelva a la primera escena, basta con poner un stop al final de la ultima escena
myriam
CITA(juan93 @ 18-11-2008 - 09:52 PM) *
No entiendo el problema, pero si lo que quieres es que despues de la ultima escena no vuelva a la primera escena, basta con poner un stop al final de la ultima escena

Juan93 gracias por ayudarme. Sabía que era algo elemental. Lo he probado y ya no me pega la escena dos a la primera, pero ahora tengo otro problema: la escena dos o siguiente no aparece ni con test ni con play¿ cómo puedo resolverlo?

Gracias una vez más, estoy aprendiendo.

Saludos
juan93
Para ir a la escena 2 basta con poner:
gotoSceneAndPlay("Scene_2", 1);
Como se muestra en el ejemplo smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.