CITA(Guajho @ 20-11-2008 - 11:34 AM)

se a lo que te refieres juan93, pero creo que tu no entendiste lo que quise decir yo.. se como quitar el sprite con un boton de cerrar por ejemplo, pero lo que no se hacer si no es con escenas diferentes es que al pulsar el boton de una seccion, este no se pueda volver a pulsar mientras este en esa seccion, yo lo he hecho en mi web pasando a escenas diferentes, no cargando peliculas externas, la verdad es que queda muy bien, pero queda bastante pesado para lo que tiene.

Hola lo que comentas de
inhabilitar un botón mientras estás en
su sección es muy fácil. Dependerá de como crees los botones pero casi siempre pasará por usar una variable. Por ejemplo, en un menu con 4 botones, el botón 1 tendrá este código:
CÓDIGO
onPress(){
if(_root.opcionActual != 1){
_root.opcionActual = 1; // Hacemos que la opción 1 sea la seleccionada
}
}
Aquí el código necesario para cargar o mostrar la opción seleccionada , por ejemplo un loadmovie o una llamada a una función. Yo por lo general creo siempre una función que se encarga de gestionar la carga de los mc externos. Los botones los coloco dentro de un mc y una vez que se seleccione su opción, lo desplazo a un frame determinado donde se quita el botón o bien se desactiva por código (con boton.enabled = false por ejemplo)
Salu2