Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Me Abren Enlaces En Ie7 (contestado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Guajho
Muy buenas.. es la 1a vez q escribo nel foro xq no e conseguido encontrar este tema x aki.. x eso lo pongo.. bueno.. el problema es el siguiente.. en mi pagina no consigo abrir los enlaces en IE7.. supongo q me los bloquea como pop-ups.. en el firefox si los abro sin problemas.. pero creo recordar q tube q autorizarlo xq la primera vez me los bloqueo tb.. el problema creo q esta en q abro los enlaces en una nueva ventana _blank.. pero como puedo hacerlo para q me salgan a parte sin q se kite la pagina? bueno.. un saludo y gracias d antemano!! y si este tema esta.. diganmelo xq no lo he encontrado.. smilies (1).gif
ChispaMaster
Hola

Y cual es tu pagina? ..., lo digo para que podamos probar . Si no podemos verificar ese error pues dificilmente te llegara una respuesta.

Nota : Intenta escribir un poco mejor , sin tantas "q"

Saludos
Guajho
Perdon, al final no la puse.. mi web es www.guajho.com. thks unsure.gif
cancrexo
Hola. Los enlaces abren perfectamente en IE7. Otra cosa es que según la configuración personal de cada usuario, estos se bloqueen o no.
En cuanto a
pero como puedo hacerlo para q me salgan a parte sin q se kite la pagina

no entiendo a que te refieres.

Salu2
Guajho
Pues entonces me quedo mas tranquilo si te va.. supongo que sera mi configuración.. o el karsp.. aunque desactivado tampoco me abren.. me sale un sonido al darle y abajo me sale como que me bloquean las ventanas emergentes, aunque lo probare desde mas pcs haber si va, a lo que me referia es lo mismo de lo que tengo, que salgan en una ventana nueva sin ser bloqueada.. bueno, muchas gracias!! saludos! biggrin.gif
ChispaMaster
Hola

Yo utilizo el IE7 y tengo habialitada la opcion de no permitir elementos emergentes y claro , me bloquea las ventanas. Si le doy permiso a esa pagina , funciona sin problema.

Desde un tiempo a esta parte , los navegadores e incluso programillas independientes , incluyen esa opcion , para evitar al usuario el tan indeseado spam , donde no habia forma de ver una web a gusto sin que te saltaran multiples ventanas que no tenian nada que ver.

Es por ello , que la opcion de usar pop-up por parte de los webmaster , cada vez sea menos utilizada o bien buscar un sistema que evite esa limitacion.

Tu pagina que tiene buena pinta , quizas debiera ser enfocada de una forma diferente y cargar el contenido con peliculas externas. Se que es mas complicado pero evitarias ese ultimamente , tan desagradable error, de ver que tu trabajo no puede ser visionado como tu quieres.

Saludos
Guajho
Bueno.. lo de peliculas externas lo he probado tambien..pero no acaba de convencerme porque no se como hacer que al pulsar el boton en una seccion se quede inservible en esa seccion.. haber si me explico.. que si pulsas el mismo boton d nuevo no vuelva a cargar la pelicula otra vez. y esta pagina la he hecho por escenas, la verdad que me queda muy pesada para lo que tiene, pero es la unica solucion que hasta ahora se me ocurre, estoy pensando otra que quiero hacer, pero todavia esta en proyecto. Y el problema con peliculas externas creo que seguiria al tratarse de enlaces externos a otras paginas,no? o se podria evitar de alguna manera el bloqueo que comentamos de pop-ups? bueno.. saludos y thks d new! biggrin.gif
juan93
Deberias pasarte a IE8 xD, en cuanto a tu problema, prodrias cargar tu pelicula en un sprite y habilitarle la movilidad, conseguirias el efecto de una ventana nueva, y podrias ponerle un boton para cerrarlo y que al pulsarlo el sprite se descargara, no se hacerlo, pero lo eh visto en algun sitio de pasada y es un efecto muy logrado.
Guajho
se a lo que te refieres juan93, pero creo que tu no entendiste lo que quise decir yo.. se como quitar el sprite con un boton de cerrar por ejemplo, pero lo que no se hacer si no es con escenas diferentes es que al pulsar el boton de una seccion, este no se pueda volver a pulsar mientras este en esa seccion, yo lo he hecho en mi web pasando a escenas diferentes, no cargando peliculas externas, la verdad es que queda muy bien, pero queda bastante pesado para lo que tiene. smile.gif
cancrexo
CITA(Guajho @ 20-11-2008 - 11:34 AM) *
se a lo que te refieres juan93, pero creo que tu no entendiste lo que quise decir yo.. se como quitar el sprite con un boton de cerrar por ejemplo, pero lo que no se hacer si no es con escenas diferentes es que al pulsar el boton de una seccion, este no se pueda volver a pulsar mientras este en esa seccion, yo lo he hecho en mi web pasando a escenas diferentes, no cargando peliculas externas, la verdad es que queda muy bien, pero queda bastante pesado para lo que tiene. smile.gif

Hola lo que comentas de inhabilitar un botón mientras estás en su sección es muy fácil. Dependerá de como crees los botones pero casi siempre pasará por usar una variable. Por ejemplo, en un menu con 4 botones, el botón 1 tendrá este código:
CÓDIGO
onPress(){
   if(_root.opcionActual != 1){
      _root.opcionActual = 1; // Hacemos que la opción 1 sea la seleccionada

}
}

Aquí el código necesario para cargar o mostrar la opción seleccionada , por ejemplo un loadmovie o una llamada a una función. Yo por lo general creo siempre una función que se encarga de gestionar la carga de los mc externos. Los botones los coloco dentro de un mc y una vez que se seleccione su opción, lo desplazo a un frame determinado donde se quita el botón o bien se desactiva por código (con boton.enabled = false por ejemplo)

Salu2
Guajho
Muchas gracias cancrexo.. haber si voy practicando y consigo hacerlo smilies (1).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.