Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Video Que Se Ejecute En Un Determinado Horario (cerrado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Liz :)
Hola! como estan??

Resulta que me consultan si se puede hacer.
La idea sería tener una Programación, como en la TV pero en un sitio.
Entonces de 14 a 15hs habria un programa (previamente grabado obviamente) y el video arrancaria solo (SIN tener que apretar un boton), de manera que, si yo entro a la web a las 14:30hs por ejemplo, me habré perdido media hora de programa y así durante casi todo el día.

Yo entiendo que todo o casi todo se puede hacer (en la vida y en la web, je) pero no quiero meterme en un lío al decir que sí y despues no poder resolverlo... ya que, como todos saben, no tengo conocimientos de programación.

Alguno de ustedes sabe si esto se puede hacer? Por donde me recomendarian buscar? Algún programa en especial? En fin... necesito de ustedes una vez mas.

Como siempre, mil gracias!
Saludos

Nostradamus
Creo que se puede, aunque no he jugado mucho con la carga del video, otros usuarios te podrian ayudar con esa parte.

Antes de comenzar tengo una sola salvedad: a menos que me equivoque, la pelicula se tiene que cargar obligadamene desde el principio, y de ahi saltar a la posicion que desees.

Basicamente tienes que obtener la deferencia en segundos entre el tiempo en que se cargo el swf, el tiempo en que se cargo el swf lo logras con el objeto Date:

CÓDIGO
var tiempo_carga=new Date

trace(tiempo_carga).getHours())
trace(tiempo_carga).getMinutes())
trace(tiempo_carga).getSeconds())

Y lo comparas con otro objeto creado por ti:

CÓDIGO
var horario={

horas:17,
   minutos:30,
   segundos:0

}

Y ahi tendrias que hacer una resta entre ambas fechas para obtener los segundos transcurridos desde el horario que fijaste.

con ese numero le dices al player que vaya a tocarlo, si la posicion es por segundos, perfecto, si es por milisegundos, multiplicas * 1000.