Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Una Pagina Que Hice Pofa
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
perroski
buenas soy usuario novato de swishmax.....hice una pagina y estoy en proceso de terminarla....solo tengo problemas con los links....trate de hacer los links de manera que cargara el swf externo...pero resulta que cuando precionaba ejemplo: links de video sale el contenido de videos pero encima del contenido de inicio.....entonces estube haciendo un millon de pruebas y no pude.l...si alguien desea ayudarme para pasarle el swi

gracias
cancrexo
Amigo perroski:
con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que no tenemos ninguna bola de cristal que nos permita adivinar todo lo que ocurre con vuestros .swis. Es por ello que indicamos CLARAMENTE en las NORMAS DEL FORO que adjunteis vuestro .swi y los archivos necesarios para poder intentar ayudaros. smile.gif
La mayor parte de las veces se tarda más en redactar un post con la solución que en realizar la modificación del propio archivo .swi.

El comportamiento que indicas es el normal, es decir, cargas una película inicio y después realizas cargas externas. Si lo que quieres es que no se vea la película madre, deberás ocultarla de algún modo, con un shape, sprite o bien con otra escena.

Lo dicho, subre el .swi. wink.gif

Salu2
perroski
jejej tienes razon muchas veces la respuestas es mas rapida que la redaccion del post

bueno aqui posteo swi haber que tal.......lo que quiero con este swi es que inicio y videos se carguen diferentes...por ejemplo si cargo todas las seccion la pagina me va a pesar como 2mb y eso no es lo idea...si con solo 2 seccion me esta pesando 700kb pero pesa 700 por que esta cargando inicio y esta cargando videos al mismo tiempo.....que no deberia por eso es que quiero cargar cada seccion por separado, que cada seccion sea un swf. y asi cuando el user de click en una seccion se cargue solo esa seccion y no la pagina entera....otra cosa...como meter mas de 2 videos en ese player que tengo y como ponerle un loader al video...creeme que intente ponerle el loader por que suena facil y no lo logre

tube un problema...el swi pesa 2.19mb por eso lo comprimi....el archivo .flv no lo pude subir por que pesa +3.0mb
perroski
una ayudita porfavor..
perroski
en serio necesito una ayuda por favor
juan93
No te he entendido nada de nada, me lo he leido y releido y nada, pero si quieres separar algo simplemente crea un sprite, crea un boton y a ese boton le pones
on press{
nombredetusprite.loadMovie(videos.swf)
}

Y para meter mas de dos videos en tu reproductor crear botones y les vas poniendo:
Boton 1:
on press{
player.Videoplayer.stop
player.Videoplayer.play(video1.flv)
}

Boton 2:
on press{
player.Videoplayer.stop
player.Videoplayer.play(video2.flv)
}

No se si es lo que querias, en cuanto el preloader, no se hacerlo, pero no tiene ninguna utilidad, yo estoy haciendo una pagina de videos de heavy metal, y no necesito cargador
perroski
Click para ver archivos adjuntos
CITA(juan93 @ 1-12-2008 - 06:46 PM) *
No te he entendido nada de nada, me lo he leido y releido y nada, pero si quieres separar algo simplemente crea un sprite, crea un boton y a ese boton le pones
on press{
nombredetusprite.loadMovie(videos.swf)
}

Y para meter mas de dos videos en tu reproductor crear botones y les vas poniendo:
Boton 1:
on press{
player.Videoplayer.stop
player.Videoplayer.play(video1.flv)
}

Boton 2:
on press{
player.Videoplayer.stop
player.Videoplayer.play(video2.flv)
}

No se si es lo que querias, en cuanto el preloader, no se hacerlo, pero no tiene ninguna utilidad, yo estoy haciendo una pagina de videos de heavy metal, y no necesito cargador

intente hacer lo que dijistes de crear el sprite y cargarlo.....pero cuando lo hago no me funciona bien.....sino que carga la movie pero no se quita la anterior y creea un caos cae una seccion encima de la otra

aqui deja los archivos
juan93
¿Como que no desaparece la otra seccion? Crea un solo sprite para todas las secciones, y dentro de la seccion videos no crees mas, solo pon el reproductor y los botones para ir reproduccioendo el video uno, el dos...
Es decir: Pelicula principal>sprite>Aqui se cargan las diferentes secciones al hacer click
Como en el ejemplo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.