Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Una Pagina Que Hice Pofa
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
perroski
buenas soy usuario novato de swishmax.....hice una pagina y estoy en proceso de terminarla....solo tengo problemas con los links....trate de hacer los links de manera que cargara el swf externo...pero resulta que cuando precionaba ejemplo: links de video sale el contenido de videos pero encima del contenido de inicio.....entonces estube haciendo un millon de pruebas y no pude.l...si alguien desea ayudarme para pasarle el swi

gracias
cancrexo
Amigo perroski:
con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que no tenemos ninguna bola de cristal que nos permita adivinar todo lo que ocurre con vuestros .swis. Es por ello que indicamos CLARAMENTE en las NORMAS DEL FORO que adjunteis vuestro .swi y los archivos necesarios para poder intentar ayudaros. smile.gif
La mayor parte de las veces se tarda más en redactar un post con la solución que en realizar la modificación del propio archivo .swi.

El comportamiento que indicas es el normal, es decir, cargas una película inicio y después realizas cargas externas. Si lo que quieres es que no se vea la película madre, deberás ocultarla de algún modo, con un shape, sprite o bien con otra escena.

Lo dicho, subre el .swi. wink.gif

Salu2
perroski
jejej tienes razon muchas veces la respuestas es mas rapida que la redaccion del post