Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con Host (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
juan93
Pues como recordaran mi trabajo solo funcionaba en freehostia un host que tiene baneados a todos los sudamericanos, bueno, el otro dia estube probando con uno que no tenia mala pinta, 110mb
y en el mi flash recoge las variables pero no las envia, es decir, que lee lo que devuelve el php pero no envia una variable llamada texto a este php antes de leerlo, lo comprobe metiendome en el php:
http://videometal.110mb.com/escribir.php
y luego en el flash:
http://videometal.110mb.com/11maxas.html
veran que el flash recoge lo mismo que sale en el php, eso quiere decir que el flash no esta enviando ninguna variable, ¿que debo hacer?
si no puede anyudarme buscare un hosting de pago como el que tiene este foro, en el cual mi trabajo funciona a la perfeccion, pero para la poca gente que me visitaba no me tiene ninguna cuenta...xD esto es tan solo un hobby
cancrexo
¿que debo hacer?

Si el ejemplo tal cuál está funciona en un hosting normal, la solución claramente pasa por buscar uno de pago.

Salu2
juan93
¿Cual es el de esta pagina web? ¿Me lo aconsejarías?
cancrexo
htttp://www.cdmon.com

Si, te lo aconsejaría. happy.gif

Salu2
Starb
Yo hace un par de dias compré hosting con piensasolutions y de momento ningun problema y barato.

Salu2
cancrexo
CITA(Starb @ 28-11-2008 - 03:17 PM) *
Yo hace un par de dias compré hosting con piensasolutions y de momento ningun problema y barato.

Salu2

Hola. Para poder decir que un hosting funciona bien, no bastan un par de días. Hay que verlo con un poco de perspectiva, a medio-largo plazo.
  • Como responde el servicio de soporte.
  • Con que frecuencia se actualiza el servidor, tanto hardware como software.
  • Funcionamiento del servidor de correo (este suele ser uno de los puntos más flojos por norma general y donde más fallos se producen)
  • velocidad del servidor ftp.
  • etc
Personalmente, para dar una opinión sobre un hosting siempre prefiero esperar un tiempo prudencial (2-3 meses). Basandome en esta media y en los criterios anteriores hay varios hostings que os puedo recomendar pero (más importante creo yo) hay otros que debo NO RECOMENDAROS.

En el primer grupo (RECOMENDABLES) podría deciros:
En el segundo grupo (NO RECOMENDABLES) también hay unos cuantos pero, a mi modesto entender, el que se lleva la palma sin duda uno:
  • Hostalia (http://www.hostalia.es). El servicio técnico suele ser lamentable con gente que, o no tiene ni idea de lo que está haciendo o que no tiene gana de trabajar, además de una actitud que deja mucho que desear (hay que recordar que estamos hablando de un servicio de pago). Mención especial tiene el departamento comercial, que generalmente suelen mentir bastante (y bien, por cierto. Te lo crees siempre sad.gif ). No digamos nada ya de las prestaciones de su servicio que suele ser cutre tirando a malo: caidas constantes, errores, cortes, paneles de control super limitados, relacion prestaciones/precio malísima, etc).
    Lo peor de todo, es que esta empresa es una de las líderes del mercado en este país (España), lo cuál me lleva a pensar que debido a la abundancia de información sobre empresas de hosting, la gente al final no acaba de enterarse muy bien del tema dry.gif
La verdad es que llevaba tiempo con ganas de publicar en algún sitio mis impresiones y reflexiones sobre el hosting de esta gente happy.gif

Lo dicho: si no quereis que os puteen, cuidado con ellos.

Nada más, salu2.
juan93
Y que opinión tienen de este: https://www.minervahosting.com
Por que he oido cosas buenas de ellos, y se adaptan a mis necesidades, 30€ anuales con soporte para php y mysql, ademas me puse en contacto y me dicen que me dejan probar mi pagina, ya que he tenido tantos problemas, de momento lo recomendaria, no tiene mala pinta, si lo cojo luego les cuento.
Tienen 3GB de transferencia, pero no se muy bien que es eso, al coger los videos de youtube no me los cuentan como transferencia no? o si? es que tendran una media de 12 mg... alguien me puede explicar esto un poco?
cancrexo
CITA(juan93 @ 1-12-2008 - 06:48 PM) *
Tienen 3GB de transferencia, pero no se muy bien que es eso, al coger los videos de youtube no me los cuentan como transferencia no? o si? es que tendran una media de 12 mg... alguien me puede explicar esto un poco?

Si coges los vídeos de youtube, no te contará para el consumo de transferencia al ser enlaces externos. En la transferencia por norma general se incluye el tráfico http, el correo y el ftp.

Salu2
juan93
Hola, ya se cual era el problema, habia que configurar el htaccess poniendo global variables en on, creo, por eso no me llegaban las variables, aunque al final voy a contratar un hosting de pago por un año haber que tal me va, les digo esto, por que les puede pasar con cualquier script en el que necesiten enviar o recoger variables, Saludos a todos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.