Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web 100% Swishmax 2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
Starb
Hola familia, pues eso he acabado mi pagina web (es la segunda, ya que la primera la hice simultaneamente con la mia, pero fue la primera la otra que aun no esta acabada por temas de contenido).

Le faltan aun algunos pequeños detalles y el formulario aun no funciona correctamente falta que llegue el mensaje al destinatario. Pero ya que la he subido para probarla os la pongo para que echeis un vistazo y me digais que os parece.

www.starbk.es

PD.: Esta web en modo beta os la debo a vosotros, los usuarios de esta gran pagina web. Gracias.
PD2.: Fallo Grabe es Design y no Desing me acabo de dar cuenta xD
cancrexo
el formulario aun no funciona correctamente falta que llegue el mensaje al destinatario
laugh.gif
Bueno, no es que aún no funcione correctamente. Será simplemente que no funciona ¿no? blink.gif

Salu2
Starb
Si ajajjaaajaja, le he hecho el codigo pero tengo que acabar de estudiarmelo bien porque el metodo que he utilizado no funciona.

Por lo de mas que opinas cancrexo?

Por cierto he visto muchos de tus trabajos hoy que he estado removiendo la pagina jijiji y es tan muy wapos y rapidos en ejecución.

Salu2
juan93
Mola la pagina, pero lo curioso a sido que estaba escuchando la misma cancion en mi pagina en el momento en el que he entrado en la tuya, My Inmortal, evanescence :P
cancrexo
CITA(juan93 @ 29-12-2008 - 10:00 PM) *
Mola la pagina, pero lo curioso a sido que estaba escuchando la misma cancion en mi pagina en el momento en el que he entrado en la tuya, My Inmortal, evanescence :P

Si. Alguno puede que se lleve una sorpresa desagradable algún día. Seguid jugando con esas cosa y ya vereis wink.gif

Salu2
oObser
me gusto...es simple pero muy elegante y da buen aspecto, solo cambiaria la fuente donde dice "noticias" portafolio y eso...es qe no va con el diseño...es todo.
yomimo
Cuestion de gusto. A mi me gusto la Paguina esta buena!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.