Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Fondo Extensible (resuelto)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Starb
Pues he echo un fondo extensible con el ejemplo de cancrexo y tal... el tema esque quiero exportarlo para subirlo a la web en un futuro y si lo centro y tal con swfobject no se hace extensible el fondo... y si lo hago con la exportacion normal del programa swishmax me sale bien... pero la primera vez me sale el fondo a su resolucion y si restauras la ventana y la vuelves a restaurar sale a pantalla completa que es lo que quiero... quiero que desde el principio salga a pantalla completa del navegador independientemente de la resolucion del usuario.

cancrexo
Tienes que poner las dimensiones en porcentaje al 100% tanto para alto como ancho para la capa que contiene el swf y en el swfobject.
Así debería funcionar.

Por otro lado, en tu ejemplo, el resizer solo se lanza si se redimensiona el Stage. Lo que tienes que hacer es llamar a la función nada más cargar el swf
Mira tu ejemplo funcionando aquí.

Adjunto ejemplo modificado (swi y html). Fíjate en el detalle de las dimensiones del swf y de la capa.

Salu2
Starb
Muchisimas gracias Cancrexo... me lo he estudiado y me ayudado a comprender mejor el tema. TEMA SOLUCIONADO!!

Gracias!
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.