Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Implementar Mapa Con Datos De Mysql (resuelto)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
akay36
Buenas a todos/as.

Acabo de comprar el swish max 2 y la verdad es que es bastante intuitivo para hacer animaciones, pero necesito vuestra ayuda para introducirme en el actionscript.

Espero que alguien me pueda orientar. Os explico...

Necesitaría hacer un mapa de localidades, y que cuando pase el ratón por cada localidad me traiga datos de una DB de mysql.

La presentación de los datos ya es otro asunto que ya investigaré mñas tarde.
De momento sólo necesitaría saber como traer datos por áreas sensibles, o en su defecto por escenas distintas.
Muchísismas gracias de antemano.
cancrexo
Hola y bienvenido a Swishmax.es.
Lo mejor sería cargar todos los datos de una vez con una consulta a la BBDD y almacenarlos en uno o varios arrays (o en un xml) y después presentarlos según se necesite. Hace unas semanas preparé un ejemplo para un usuario que te podría servir de ejemplo. El enlace aquí.

Salu2
akay36
CITA(cancrexo @ 5-12-2008 - 11:46 AM) *
Hola y bienvenido a Swishmax.es.
Lo mejor sería cargar todos los datos de una vez con una consulta a la BBDD y almacenarlos en uno o varios arrays (o en un xml) y después presentarlos según se necesite. Hace unas semanas preparé un ejemplo para un usuario que te podría servir de ejemplo. El enlace aquí.

Salu2

Muchas gracias por tu pronta contestación.
He bajado los archivos a mi pc y no logro ver nada.
Tendría que ponerlos en una carpeta específica o hacer algo con ellos.

Por otro lado he leido detenidamente todas tus indicaciones hacia el otro usuario, y creo que lo mismo esto me sobrepasa.
Tengo un compañero que es experto en PHP Mysql... y estas cosas... asi que sólo necesitaría saber, o eso creo, qué código tengo que implementar en el swish.

Te pongo un ejemplo, intentando ser lo más claro posible.
imagina que necesito (por simplificarlo) los datos de cuantos garajes tengo en madrid y en Barcelona, sólo necesito saber qué función, sintaxis, o ActionScript emplear para que cuando pase el ratón por el mapa de madrid me diga (en una especie de recuadro al lado del ratón ): Tiene usted 17 garajes.
Muchas gracias de antemano y agradezco todo el tiempo que estás empleando.

Un saludo cancrexo.
cancrexo
He bajado los archivos a mi pc y no logro ver nada.
Tendría que ponerlos en una carpeta específica o hacer algo con ellos.
Por otro lado he leido detenidamente todas tus indicaciones hacia el otro usuario, y creo que lo mismo esto me sobrepasa.

Pués podría ser. Lo digo más que nada por la pregunta que me haces en este último post. Creeme la cosa no se reduce a una sintaxis concreta o función predefinida. Tendrías que trabajar con los datos cargados desde la BBD, ya sea en un XML o en un array, etc.

Te pongo un ejemplo: el juego Warcraft. Imaginate que va un usuario a un foro de programación de videojuegos y suelta así de primeras:
Hola!!
Necesito saber que sintaxis, función o código de visual C++ es necesario para que al pasar el ratón por encima de una unidad, me diga (en una especie de recuadro al lado del ratón ): esta unidad tiene el 90% de energía
cool.gif

Entiéndelo, no se trata solo de una cosa. Tienes que leer los datos, procesarlos, saber como asignarlos, donde asignarlos, etc. En resumen:
Hay que programar
o como decimos por estos lares Hay que picar código . wink.gif

Quizás deberías hablar con ese compañero y ver si te puede ofrecer alguna alternativa (por ejemplo realizarlo en php/mySQL y Ajax).

Salu2
akay36
Muchas gracias por todo.
De momento lo que intenterá es que el Swish lea un xml o un txt donde pondré los datos sacados desde mysql.
Un saludo y repito, muchas gracias por todo.

cancrexo
CITA(akay36 @ 5-12-2008 - 02:09 PM) *
Muchas gracias por todo.
De momento lo que intenterá es que el Swish lea un xml o un txt donde pondré los datos sacados desde mysql.
Un saludo y repito, muchas gracias por todo.

Ok. Si te atascas o te surge alguna duda durante el proceso, por aquí andaremos.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.